Paso 1
Comience por hacer de 5 juegos de 10 flexiones parado de manos y luego tome un descanso (pero manteniéndose de manos de 5 a 30 segundos), hasta que usted pueda sostenerse fácilmente. Repita el ejercicio y luego continúe con el paso 2.

Paso 2
Ahora usted debe pararse de manos haciendo flexiones hacia abajo mediante la colocación de cajas u otros objetos debajo de la cabeza y conseguirá fortalecer sus hombros. Debe hacer más flexiones bajando más y más cerca del suelo. En este paso puede optar por las siguientes recomendaciones:

• Empezar por hacer 10 series de 3 a 5 flexiones de manos.

• Hacer de 30 a 50 juegos de una flexión o 25 juegos de 2 flexiones.

Sólo tiene que hacer este entrenamiento una vez por semana y verá pronto los resultados.

Asegúrese de mantener un reto a si mismo haciendo flexiones de cabeza bajando hasta el suelo. Una vez que usted puede hacer las flexiones correctamente hasta el piso, vaya al paso 3.

Paso 3
Ahora puede empezar a hacer flexiones con un brazo alzado. Hacer 10 series de 3 a 5 flexiones. Usted puede hacer 25 flexiones más con una mano. Sólo tiene que hacer este ejercicio una vez a la semana para marcar hombros, espalda y brazos.

Paso 4 (Avanzado)
Puede llegar a una posición de manos y caminar de cabeza hacia atrás y hacia adelante (apoyado en una pared) 30 segundos a 3 minutos, o puede hacer el paso de parada de manos donde se puede hacer cerca de 5 series de 10 paradas de manos paso, subiendo la intensificación 5 veces usando cada mano.

Si usted no puede hacer flexiones de manos, se puede hacer flexiones de brazos elevados, para mejorar los hombros.

¿Como Marcar los Hombros?

¿Como Marcar los Hombros?

¿Como Marcar los Hombros?

¿Como Marcar los Hombros?

¿Como Marcar los Hombros?

¿Como Marcar los Hombros?

¿Como Marcar los Hombros?