Inicio Accesorios Lentes Lentes de Contacto de Color: Cambia el Color de tus Ojos

Lentes de Contacto de Color: Cambia el Color de tus Ojos

Lentes de Contacto de Color: Cambia el Color de tus Ojos

Hoy hablaremos del uso estético de los lentes de contacto, gracias a la existencia de lentes de contacto de color, también conocidos como de tipo cosmético. Lo que estos lentes de contacto suelen realizar es cambiar el color del iris de nuestros ojos, siendo infinitas las posibilidades al respecto. Esto suele ser utilizado para que la gente pueda adquirir el color de ojos tan ansiado para mejorar su imagen estética, o bien simplemente para poder hacer que estos combinen con el conjunto de ropa que se esté utilizando.

Si esto no basta también hay que tomar en cuenta la existencia de lentes de contacto estéticos que se dedican a cambiar completamente la estética de nuestros ojos, dándole apariencia felina, de que no se posee iris, o la presencia de dibujos en la cornea. Vale mencionar que esta clase de lentes de contacto no tienen como fin el arreglar los problemas de la vista.

15 COMENTARIOS

  1. Hola me gustaria saber el precio de unos lentes de contacto, confiables osea no quiero que sean duros y no quiero que tengan aumento, los quiero azul safiro, cuanto me costarian? Gracias.

  2. hola me gustaria saber si me kedan unos pupilentes color rojo o marron.. soy de piel morena clara..!!! graciass..!!!

  3. hola soy una chica de tez trigeño intermedio y tengo ojos pardos y quisiera saber que color de lentes de contacto kedara en mi para ke resalte mi color de piel

  4. holo quisiera saber que color de pupilentes me kedaria si soy aperlada y mis ojos son color cafe oscuro

  5. Hola quiro saber que color de lentes de contacto me quedan bien soy una chica de piel morena, ojos negros y cabello chocolate claro o cobrizo; no se si de color brown o pure hazel. Cual me recomiendan.

  6. Hola, mi color de piel es trigueño, me encantaria usar un color de pupilentes color azul turquesa me quedarian bien? Tengo los ojos cafe oscuro y su contorno es color azul marino…gracias.

  7. ola quisiera saber si existe alguna tiensda en dnd puediera comprar pupilentes esteticos padezco de catarata en el ojo izq y solo los necesito por estetica gracias
    .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.