Inicio Moda Modelos de Vestidos para Fiestas de Promoción

Modelos de Vestidos para Fiestas de Promoción

Para la Fiesta de Promoción los vestidos deben ser elegidos con mucha paciencia. Aquellos con mangas largas ya pasaron de moda, la nueva tendencia es que las adolescentes muestren los brazos luciendo un vestido de delgados tirantes, o incluso “strapless”. Si te ves en un espejo, te darás cuenta que se ve muy elegante, pero también muy sexy.

Vestidos para Fiestas de Promocion

Si eres conservadora, puedes mantener los tirantes, y llevar un vestido largo. Pero, si eres atrevida y te encanta variar, puedes usar un vestido corto. No olvides que los colores son importantes; si eres seria, no puedes usar siempre tonos oscuros, cambia esa noche y verás cómo dejarás a todos… y a todas.

Recuerda que los modelos son importantes, debes balancear las cosas, si hay un modelo que te gusta pero el color es espantoso o simplemente no queda bien con tu tono de piel, es mejor seguir caminando hasta encontrar el adecuado. Debes hallar el correcto, no olvides que con ese vestido estarás toda la noche.

Vestidos para Fiestas de Promocion

Los vestidos con plumas son muy atrevidos y están de moda. También los vestidos en forma de globo. Son muy juveniles, cómodos y coquetos. Estos son algunos tips que te ayudarán a encontrar la mejor vestimenta. Ten presente que no debes exagerar, o si no tu vestido será lo que todo el mundo mire, y tu quedarás en segundo plano.

El color, el diseño y el tamaño, son imprescindibles, pero no pongas a uno encima del otro. Siempre debes intentar hallar el equilibrio. Pero, si encuentras el mejor color, diseño y tamaño, entonces habrás encontrado el vestido perfecto.

3 COMENTARIOS

  1. hola quisiera saber cuanto esta el vestido de color azul o celeste y también el blanco con negro 🙂 y como lo puedo conseguir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.