Lo peor de todo es que los hongos en los pies pueden atacar a cualquier persona, no siendo un signo exclusivo de la falta de limpieza, los primeros indicios sobre la aparición de hongos son el cambio de color en las uñas así como un cambio en el grosor de estas mismas, además de poder causar mal olor. Existen diversos medicamentos que se encargan de su eliminación, para casos fuertes hay que optar por la visita a un médico podólogo.
Las razones para la presencia de hongos en las uñas son el uso de zapatos apretados, no secarse bien los pies al bañarse, golpes en las uñas, el caminar descalzo en áreas contaminadas, uso constante de los mismos zapatos, etc.
En cuanto a otra clase de consejos para las uñas de los pies, si crees que el color de estas mismas es poco natural o se notan algo amarillentas, bien puedes optar por hacer reposar los dedos de tus pies en un pequeño recipiente de agua con unas pocas gotas de cloro, esto a la larga puede traer buenos resultados, aunque claro, no hay que abusar de su uso.
Una alternativa similar que puede ser de ayuda para tus pies es sumergirlos en agua con zumo de limón, esto ayudará además a que la piel de tus pies se mantenga suave y fresca, además de carecer de olores.