Inicio Consejos y Tips ¿Como hacer crecer las pestañas?

¿Como hacer crecer las pestañas?

¿Como hacer crecer las pestañas?

¿Cómo hacer que las pestañas ganen un mayor volumen y apariencia de gran tamaño? Por lo general podemos encontrar una gran cantidad de productos estéticos que aseguran poder lograr grandes resultados al respecto, por ejemplo los delineadores y los rizadores de pestañas, pero también podemos encontrar algunos cuantos consejos caseros que pueden resultar muy óptimos.

Por ejemplo, opta por el aceite de ricino, disponible a precios económicos en cualquier farmacia, lo único que debes hacer es aplicártelo cada noche de manera suave en la base de las pestañas por lo menos durante un mes para poder ver resultados.

Así mismo ten en cuenta que el ricino también puede serte de mucha utilidad en el caso de las cejas, si es que estas son muy ligeras opta por humedecerlas con un poco de aceite de ricino, en cambio, en caso de estar muy pobladas procura que este no entre en contacto con ellas.

7 COMENTARIOS

  1. Qe chimba de sitio es una cosa muy chevere jajaja qiero saber como se hacen los flecos todavia nose me pueden enseñar plis necesito ayuda para mi cabello ok …

  2. El aceite de ricino, también llamado como aceite de castor, es un aceite natural proveniente de la planta Ricinus communis. Es muy utilizado en cosmética en general para alargar las pestañas.

  3. Q chevere esta estos consejos esperemos q Sean buenos gracias quiciera saber como hacer creser mi camello

  4. al hablar de aceite de ricino,estás refiriendote al aceite que nuestras abuelitas usaban para purgar? o existe ac,ricino cosmetico…gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.