Inicio Hombres ¿Como Hacer Crecer la Barba? Consejos para el Vello Facial

¿Como Hacer Crecer la Barba? Consejos para el Vello Facial

La barba, es muchas veces una respuesta a un requerido un cambio de look, donde esta sea parte fundamental, pero no se tiene mucha paciencia hasta esperar que crezca de manera completa, para esos casos hay ciertos tips caseros que pueden resultar formidables.

¿Como hacer crecer la barba? Consejos para el vello facial

Lo primero, aunque parezca extraño, es el rasurarse todos los días como si se tratara de una costumbre, bien uno podría imaginar que es todo lo contrario a lo deseado pero con el tiempo notarás que esto ayuda a fortalecer el pelo facial, haciendo que este crezca con mayor grosor y constancia. Usa este consejo en todas las zonas en las que quieras que aparezca la barba.

Por otro lado, ten en cuenta la genética en tu familia, si tu padre o demás familiares varones no cuentan con gran presencia de vello facial lo más común sería que en tu caso esto sea similar.

5 COMENTARIOS

  1. Hola compañeros de causa!!!

    Como tal vez a alguien mas le sucedió, fui estafado por cuanta porquería seudo milagrosa vendian en el mercado consiguiendo con ello solo peder mi dinero, tiempo y las esperanzas de tener una barba bien de machote.
    Finalmente y después de recabar cierta información logre dar con una persona quien me brindo unos buenos tips, y asi mismo me oriento para consolidar mis expectativas de una manera mas realista.
    Asi q aqui vamos:
    Lo primero que se debe tener en cuenta es el factor genetico, primeramente desde el punto vista racial, y en el segundo el factor familiar,, resulta q no es secreto q la poblacion con menos desarrollo del aspecto del bello facial es la poblacion indigena lo q aunque no es una regla invencencible y absoluta, para lo q se refiere a las ayudas, las q a mi me funcionaron, es un factor determinante, asi que mirarte al espejo y enfrentar tu propia realidad es la primera ayuda para q no te generes una falsa esperanza,, seguidamente esta el factor genetico familiar,, echar un vistaso a tu famila, principalmente la materna,,, ya que ademas de ponerte al tanto de si existe la posibilidad de q te cresca barba, tambien es un buen indicador para saber cuanto exito podras tener,,, es decir, en el mejor de los casos q tanta barba podras llegar a conseguir,, y asi las expectativas sean lo mas realistas posibles. (Si ninguno de tus familiares tiene barba,, lo siendo,, busca ocupar tu tiempo en otras metas)

    Una vez superado lo anterior,
    es muy importante saber q aun cuando no nos hará pobres,, si es cierto que es necesario invertir cierto dinero si queremos conseguir tener barba.
    Así mismo reconocer que para tal propósito es necesario abordar todos los flancos posibles.
    El primero el factor alimenticio es necesario añadir a nuestra dieta una «vitamina» que se llama biotina se consigue fácilmente (en mi pais un frasco por 60 caps. Cuesta como 5 dolares) esta vitamina si asi lo es,, fortalece el crecimiento del pelo y el bello desde la raiz,, dando un buen soporte al foliculo para que el mismo genere el bello esperado.
    El segundo es la estimulacion,, esto se consigue con el minoxidil, que es el compuesto del regaine o rogaine,, aplicarlo religiosamente todos los dias antes de acostarnos en toda el area de la barba desde las patillas hasta el mentón inclusive debajo de la mandíbula ( acá cuesta 30 dólares y alcanza para todo un mes y hasta mas)
    En ultimo lugar y siendo mas relevante y oportuno respecto de lo que en materia genética se refiere,, debemos recordar que el bello facial o barba es una característica masculina que es definida en el hombre por la hormona testosterona,, en las droguerías o farmacias se consigue esta en una forma especial que es en gel para uso tópico,,(androgel) aplicarlo en las mañanas después de la ducha pasados unos veinte minutos todos los días en el área en cuestión,, reforzarán a nivel hormonal la necesidad de tu cuerpo de producir la barba,,, (caja por cuatro sobres cuesta alrededor de 25 dolares y cada sobre alcanza hasta para cuatro aplicaciones siempre y cuando se conserve adecuadamente evitando que el contenido se contamine de ninguna manera)

    Esto es lo q a mi me funciono lo cual pueden observar en mi pagina de facebook como lucia yo hace tan solo un año y la diferencia a hoy,,
    Simple en las mañanas me aplico el gel de testosterona,, con el desayuno una cápsula de biotina y en la noche el minoxidil antes de acostarme,, hacer esto con disciplina de tres a cuatro meses y los primeros resultados saltaran a la vista..
    Les sugiero que consulten en internet o en libros cada una de las guevadas estas,, para q con completa confianza se animen a meterle ganas ya q esto toma su tiempo NO ES DE LA NOCHE A LA MAÑANA, es necesario ser disciplinado y tener paciencia!!!

    Mucha suerte, Ojala os funcione!!!

  2. Los mayas eran lampiños la barba es herencia europea a lo mucho que les salía a los mayas o aztecas era bigote estilo cantinflas o barba estilo Juan diego por eso preferían sus madres quitárselas porque en efecto estéticamente se ven muy mal

  3. Una barba cerrada es excepcional y hay que saber cultivarla y cuidarla, caso contrario es mejor andar afeitado. La barba y el bigote son de origen genético y se hereda de los abuelos y ancestros. Puede ser que con algunos tratamientos un lampinho desarrolle barba pero no creo casi en esas cosas, puede que si o pueda que no. El vello facial se hereda, puede que también se cultive, habrá que probarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.