Inicio Embarazo y Maternidad Baby Showers: Fiesta de Bienvenida para el Bebé

Baby Showers: Fiesta de Bienvenida para el Bebé

Baby Showers: Fiesta de bienvenida para el bebe

Décadas atrás los baby showers eran considerados eventos generalmente femeninos, en donde las mujeres de la familia se encargaban de brindarle presentes a la madre. Todo esto ha cambiado, actualmente podemos notar que son reuniones en donde tanto la familia y amigos pasan gratos momentos junto a la pareja festejada. Los inicios de esta celebración vienen de los Estados Unidos, expandiéndose gracias a la gran influencia que generan los medios de comunicación de este país vía series y películas, mostrándonos en gran parte como es la vida en sus ciudades. Otra prueba de esto viene a ser el mismo nombre del evento, completamente en inglés. Actualmente es algo normal afirmar que los baby showers se celebran en todas partes del mundo.

 

Los regalos para los baby showers pueden ser de lo más variados, aunque todos ellos relacionadoBaby Showers: Fiesta de bienvenida para el bebes al bebé. Es así como podemos encontrar entre los más clásicos prendas de vestir para el recién nacido, biberones, pañales para que los padres tengan en provisión, juguetes o cunas y coches para bebés. Sea cual sea el regalo de esta clase será bien recibido, recordemos que los primeros meses de vida de un bebé son en muchos casos difíciles de poder llevar para los padres.

 

En muchos casos para los baby showers se suelen realizar diversas actividades, habiendo juegos que tienen relación con el estado de maternidad. Aparte también es un buen momento para recordar anécdotas divertidas acerca de lo que viene a ser la crianza de un recién nacido por parte de los experimentados en el tema.

Por último, si quieres hacer de tu baby shower algo mucho más formal recuerda enviar invitaciones a tus amigos y familiares, además ten en cuenta enviarlas con buen tiempo de anticipación para evitar inconvenientes y saber perfectamente quienes son los invitados que si asistirán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.