Inicio Cabello ¿Como fortalecer el cabello?

¿Como fortalecer el cabello?

¿Como fortalecer el cabello?

En esta ocasión te vamos a enseñar ¿Cómo fortalecer el cabello? Lo primero a tener en cuenta, y que al mismo tiempo es útil para la salud en general, es el mantener una buena alimentación que se encuentre balanceada en cuanto a carnes y verduras de la manera más saludable posible. Es muy notorio que cuando una persona descuida su salud o pasa un buen período de tiempo alimentándose de mala manera su cabello se vuelva mucho más ligero y quebradizo, así mismo pierde el tono original para obtener uno que se ve mucho más débil. Inclusive en casos extremos puede llegar esto a afectar el tipo de cabello que uno posee, los rizados pueden llegar a desaparecer debido a la falta de estabilidad y resistencia.

 

Aparte de mantener una alimentación sana también hay otra clase de consejos interesantes, por ejemplo, la extracción del jugo de algunos cuantos vegetales que presenten nutrientes de gran valor nutritivo para nuestra cabellera. Uno de los más recomendables es la zanahoria, con la ayuda de un extractor intenta sacarle todo el jugo posible a cinco de ellas junto a un poco de alfalfa, luego de ello si deseas puedes colar la mezcla para luego beberla de manera diaria, con el paso del tiempo comen¿Como fortalecer el cabello?zarás a notar la diferencia en cuanto a la resistencia e inclusive brillo y color de tu cabellera.

Entre otra clase de recomendaciones que puedes ir practicando en el día a día hallamos ampolletas y vitaminas disponibles a la venta que se encargan de este labor, lo mismo sucede con diversas marcas de shampoo que presentan en su línea de productos alguno propio para la resistencia capilar. Tampoco olvides cepillar bien tu cabellera desde la raíz hasta las puntas, esto causa una estimulación sanguínea comparable con un masaje, ayudando además a que la grasa del cabello se extienda sobre todo este y brinde mayor rango de protección.

1 COMENTARIO

  1. Hola! muy buenos consejos. Después del verano mi pelo está bastante dañaso. Buscando información leí en el blog de Venca que existen tratamientos en la peluquería de queratina. alguien los ha probado? De momento sigo haplicándome mascarillas naturales y poco a poco tiene mejor aspecto.
    Besos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.