Cortes de Pelo mas Favorecedores: Tu Mejor Look

Muchas chicas nos preguntan a menudo cuál es el corte más favorecedor. Todo tiene que ver con la forma de tu rostro. En ocasiones pasadas te hemos presentado algunas alternativas interesantes que no puedes dejar de leer como:

Mejores Cortes de Pelo para Cara Redonda
Cortes de Pelo para tu tipo de Rostro o Cara
¿Qué peinado o corte me asienta?

Si aún tienes dudas, no te preocupes, a continuación aclararemos tus dudas. Empecemos mencionando que para el rostro triangular (caras con barbilla afilada y angulosa) lo mejor son los cortes con volumen y los cortes largos. Evita los cabellos recogidos así como las rayas al medio y anímate por las rayas laterales o por las capas; un ligero flequillo también puede resultar sumamente favorecedor.

Cortes de Pelo mas Favorecedores: Tu Mejor LookPara el rostro cuadrado (con mandíbula ancha), lo mejor son los cortes con flequillo largo despuntado, los cortes en capas y los cortes con volumen. Evita los cabellos engominados y recogidos así como también las melenas rectas, lo mejor son los cabellos sueltos. Puedes optar por dejar caer algunos mechones sobre el rostro o por un flequillo.

Para el rostro ovalado lo más favorecedor es el volumen, ya sea en cabello largo o corto. Evita los cabellos extra-lisos.

Para el rostro redondo, lo mejor son las melenas largas con volumen sobre la parte superior de la cabeza. Puedes optar por las rayas laterales, que son sumamente favorecedoras. Además puedes jugar con las capas degradadas o con flequilllos. Evita los mechones largos lacios sobre el rostro. También deberás evitar la raya en medio. Es importante mencionar que es mucho más favorecedor el cabello rizado que el cabello lacio para el rostro redondo.