Inicio Tratamientos Estéticos Depilacion Depilacion Laser: Evita el crecimiento del vello

Depilacion Laser: Evita el crecimiento del vello

Depilacion Laser: Evita el crecimiento del vello

La depilación láser es un novedoso método de depilación, el cual a través de un potente láser, permite eliminar el vello, proporcionando resultados duraderos y sin riesgos. El haz de luz del láser, es absorbido por la melanina del vello, transformándose en calor, produciéndose así la fototermolosis selectiva, la cual destruye el bulbo piloso, deshabilitando así el crecimiento del mismo. Su efectividad es de un 90%.

La depilación láser es un tratamiento sencillo, seguro, eficaz y que no presentar molestias ni dolores. Tanto hombres como mujeres, de cualquier edad pueden hacer uso del tratamiento. Está científicamente comprobado que la depilación láser no daña la piel ni las glándulas sebáceas ni sudoríparas. Tampoco es un método cancerígeno. La depilación láser deja la piel tersa, suave y rejuvenecida.

Depilacion Laser: Evita el crecimiento del velloEs importante mencionar que la depilación láser se puede aplicar a cualquier parte del cuerpo, ya sea el rostro, el cuello, el pecho, las axilas, los brazos, las piernas, el abdomen , la espalda, los glúteos, las manos y los pies. Adicionalmente te interesará saber que la depilación láser puede solucionar problemas de foliculitis o vello encarnado.

Existen varios métodos de depilación laser. Entre ellos destacamos a:
• Láser Rubí (para pieles claras y vello negro)
• Láser Diodo (para pieles oscuras y vello oscuro)
• Láser Alejandrita (para vello oscuro y piel media)
• Láser Neodimio-Yag (para todo tipo de piel, pero con un resultado menos eficiente)

En cuanto al número de sesiones, te interesará saber que se necesitan por lo menos entre 5 a 7 sesiones, pero todo depende del tipo de piel y de la cantidad de vello.

Si te has animado por este tratamiento, debes saber que antes de realizarte la primera sesión deberás evitar por 15 días la depilación con ceradepilación con cera o pinzas. Durante el mismo tiempo evita tomar sol y no emplear . embarazadas y a las niñas evitar el tratamiento para no presentar efectos secundarios.

¿Cuál es el costo de la depilación láser? Depende del centro estético y zona geográfica en la que lo realizarás, sin embargo en promedio se manejan los siguientes precios:
• Bozo: $70 dólares
• Línea del Bikini, axilas y rostro: $100 dólares
• Frente: Entre $200 y $250 dólares
• Piernas: $350 dólares

Finalmente aconsejamos a las personas sensibles de piel, a las

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.