Inicio novias Calzado de Novias: Zapatos para tu Boda

Calzado de Novias: Zapatos para tu Boda

Calzado de Novias: Zapatos para tu Boda

Un buen zapato para novia debe presentar entre sus características principales comodidad, buena estética y funcionabilidad, careciendo de alguna de estas partes ya se estará perdiendo de mucho, por ello mismo tenlo muy en cuenta ya que será lo que debes pensar al momento de intentar comprar un par de ellos.

En cuanto a lo que se refiere a la comodidad hay que tener en cuenta que en una boda los novios no deben tener alguna clase de complicaciones por más mínimas que estas puedan resultar, una mala elección en calzado puede incomodar y hacer de un día memorable un día de tortura para tus pies. Por esto mismo una buena alternativa es el uso de zapatos planos, siendo todavía mucho mejor si es que la novia es alta ya que no necesitará emparejar tamaño con el novio.

Calzado de Novias: Zapatos para tu BodaPara lo que se refiere a estética intenta que los zapatos sean del mismo material que el vestido, por ejemplo, si optas por seda, intenta que los zapatos también estén cubiertos por esta misma, si se trata del mismo color mucho mejor todavía. No te descuides de los zapatos si utilizas vestido largo, nunca sabes cuando vas a tener que sacar a relucirlos y no vas a querer que tu bello look pierda encanto debido a esto. También procura conocer cuales son las tendencias de moda en cuanto a vestimenta de novia para mantener un calzado actual.

En cuanto a funcionabilidad busquemos algo que se adecue a nuestras necesidades, recuerda por ejemplo lo que mencionamos en el caso de novias altas. Ten en cuenta la temporada del año en que te ubicas para escoger un calzado predilecto, por poner un caso, durante el verano resulta mucho más común el uso de sandalias, habiendo algunos modelos especiales para novia tanto con o sin tacón. En casos informales se puede optar por un calzado de buen trabajo de estética pero que se pueda utilizar para otros eventos especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.