Inicio Tratamientos Estéticos Tratamiento Laser para el Acne

Tratamiento Laser para el Acne

Lo que hace el láser como tratamiento para el acné es ayudar a incentivar la producción de colágeno, componente que se encarga de brindarle la tonacidad, color y elasticidad necesaria a la piel. Dependiendo de la gravedad del asunto puede que se eliminen por completo las cicatrices o se presenten mejoras notables, así mismo también se depende mucho de la intensidad del láser en ellas, lo cual debe ser tratado por el dermatólogo o técnico esteticista que se encargue del tratamiento.

Tratamiento Laser para el Acne

Para el tratamiento láser se suele hallar diversos tipos de estos, pero sin dudas el más utilizado viene a ser el tipo CO2 gracias a los buenos resultados que trae consigo. El CO2 es un tipo de láser de tipo ablativo que se encarga fundamentalmente de la realización de exfoliaciones a un nivel profundo en la piel, los resultados de esto pueden demorar en presentarse hasta un máximo de tres meses, máximo en el que el colágeno se vuelve a producir de manera completa. Los resultados siempre muestran mejoras que van de un 70% a 95% aproximadamente.

En cuanto a otros puntos a tener en cuenta sobre el tratamiento láser para acné, recuerda que se requiere de anestesia previa a su realización, así mismo el tiempo de recuperación es aproximado a las dos semanas, en las cuales se deberá tener mayor cuidado con el rostro, por ejemplo, usa bloqueadores solares para cada vez que tengas que exponerte a la luz solar.

Por otro lado, se debe tener en cuenta si es que previamente han habido casos familiares de alto riesgo de hiperpigmentación ya que puede ser un inconveniente a la larga.

2 COMENTARIOS

  1. llevo 8 años con acne grave, he provado miles de tratamientos y ninguno a servido estoy triste y acomplejado por mi acne….. kisiera saber k tan bueno es el laser,,, no kisiera perder la esperanza y terminar de arrunarme la piel con el laser…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.