Inicio Tratamientos Estéticos Radiofrecuencia: Tratamiento de Radiacion Electromagnetica

Radiofrecuencia: Tratamiento de Radiacion Electromagnetica

Radiofrecuencia: Tratamiento de Radiacion Electromagnetica

La radiofrecuencia consiste en la radiación electromagnética, su funcionamiento es sencillo, se crea un campo eléctrico que tiene como función cambiar de carga (positiva y negativa) según se desee para poder causar el movimiento de las moléculas que generan calor. Con relación a la piel esto afecta a la dermis profunda y en las capas subdérmicas, actuando directamente sobre la zona donde reside el tejido adiposo. Vale mencionar que gracias a que puede trabajar con diversas intensidades puede tratar diversos casos y tipos de celulitis.

Pero, ¿Qué es lo que hace la radiofrecuencia a la piel exactamente? Encontramos diversas respuestas para ello, trabaja en múltiples aspectos como por ejemplo en la formación de la renovación del colágeno de la piel y debajo de ella, dando como resultado una mayor firmeza y rejuvenecimiento a esta misma. También se encarga del drenaje linfático, lo que permite disminuir los las toxinas que pueden hacerle daño a la piel, así mismo permite el aumento de la circulación para mejorar el metabolismo.

El tratamiento es de lo más sencillo, únicamente el encargado debe indicar cuales serán las zonas a tratar, luego de eso se debe aplicar un aceite especial sobre estas zonas para darle paso al tratamiento que se lleva a cabo gracias a una máquina especial que produce la radiofrecuencia, el cual se pasa constantemente sobre la piel según se requiera debido a la intensidad del tratamiento. Esto puede durar el máximo de una hora, así mismo, se puede requerir constantes sesiones durante el plazo de un mes. Aparte, luego de cada tratamiento se recomienda beber una buena cantidad de agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.