Inicio Cuerpo Dieta Proteica: Consumo de Proteínas para Adelgazar

Dieta Proteica: Consumo de Proteínas para Adelgazar

Una de las dietas que más te puede llegar a favorecer viene a ser la dieta proteica, con la cual se puede adelgazar hasta tres kilos en un plazo de 12 días, y todo gracias, en gran parte a la carne (exacto, no leíste mal).

La gracia de la dieta proteica se basa primordialmente en el principio de que el consumo de un alto número de proteínas hace que todo ser humano pierda rápidamente el sentimiento de hambre que le aquejaba, sintiéndose satisfecho en menor tiempo. Aparte de ello, en cuanto al tema de las grasas de la carne, estas mismas se metabolizan en el organismo con mayor dificultad por lo cual se vuelve mucho más fácil eliminarlas antes de que nuestro cuerpo se adapte a ellas.

Dieta Proteica: Consumo de Proteinas para Adelgazar

Esta dieta también resulta útil contra la celulitis debido a que la carne y su consumo influye en las células adiposas y los líquidos que nuestro cuerpo retiene. Aparte, debes tomar en consideración que se debe acompañar la dieta con mínimo dos litros de agua diarios y una rutina ligera de ejercicios para quemar las grasas de los alimentos consumidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.