Inicio Cuerpo Mejores Tratamientos para la Celulitis

Mejores Tratamientos para la Celulitis

La celulitis se puede considerar hoy en día como un mal que afecta que afecta sobre todo a las mujeres, siendo presentado por un 85% en todas las edades sin contar a la pubertad y momentos previos a ella. No todas las personas presentan el mismo grado de celulitis, siendo este un factor hereditario y de razas en muchos casos, claramente pese a no ser dañino para la vida del ser humano termina convirtiéndose un problema estético grave.

Mejores Tratamientos para la Celulitis

En sí la celulitis es viene a ser la acumulación del tejido adiposo en diversas secciones del cuerpo, encontrando en estas áreas la formación de nódulos adiposos compuestos principalmente por grasa, toxinas y agua. Existen varios grados para la celulitis, habiéndola blanda, dura o la denominada “piel de naranja” la cual es la más común. Por otro lado, en el caso de los hombres no es muy constante encontrar la presencia de celulitis, aunque esto no significa que sea imposible.

Los mejores tratamientos para eliminar la celulitis son realizar ejercicios diarios como realizar yoga, pilates o footing.

Si de tratamientos médicos se trata nada mejor que el drenaje linfático o masajes para la circulación. También vale la pena destacar a la ozonoterapia, que es una inyección en la piel de gas de ozono. Por su parte, la carboxiterapia consiste en inyectar dióxido de carbono. Finalmente te recomendamos a la liposucción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.