Inicio Consejos y Tips ¿Como Adelgazar la Cadera? Tips para Reducir Medidas

¿Como Adelgazar la Cadera? Tips para Reducir Medidas

¿Como Adelgazar la Cadera? Tips para Reducir Medidas

Para poder reducir las caderas, debes continuar con las reglas básicas de alimentarse con una dieta balanceada, baja en grasas e hidratos de carbono, tener un plan de ejercicio y consumir bastantes frutas y verduras, que te permitirán eliminar las toxinas del cuerpo.

De esta manera, deberás eliminar el consumo de harina, como galletas, pan y las pastas, beber grandes cantidades de agua, un promedio de 3 litros al día. También, es una opción realizar tres o cuatro sesiones de ejercicio a la semana, por un tiempo de 45 minutos, aunque debes empezar poco a poco.

Otras recomendaciones para reducir las caderas señalan que puedes caminar, andar en bicicleta, nadar, hacer aeróbicos, combinando el trabajo cardiovascular, a la vez que te permiten bajar de peso de manera general.

¿Como Adelgazar la Cadera? Tips para Reducir MedidasAlgunos ejercicios para adelgazar las caderas recomiendan colocarse en cuatro patas y levantar algunas de las piernas, e inspirar y exhalar lentamente a medida que mantiene la pierna elevada. Luego sigues el mismo procedimiento con la otra pierna hasta hacer 10 veces con cada una.

También puedes hacer flexiones del lado izquierdo y derecho, hasta tocar la punta de los pies, para quemar la grasa de los costados. Debes realizarlas 20 veces diariamente.

Las caminatas rápidas y subir y bajar las escaleras, son también una manera de reducir medidas, además de los ejercicios abdominales.

Otras maneras de combatir este problema es recurrir a los tratamientos paliativos, como los automasajes con productos anticelulíticos, hidroterapia, el uso de vendas frías, drenaje linfático, acudir a mesoterapias, al láser infrarrojo, entre otros recursos.

Recurrir a una cirugía estética para reducir esas zonas, también puede ser una opción, aunque debes realizarte un diagnóstico endocrino que muestre el origen y la naturaleza de la acumulación de grasa para seguir el tratamiento más adecuado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.