Inicio Moda Tendencias en Sandalias para Mujer

Tendencias en Sandalias para Mujer

Tendencias en Sandalias para Mujer

La tendencia en sandalias para la temporada primavera verano 2010 destaca por su amplia gama de elementos incrustados: si hablamos de las sandalias para mujer, los grandes diseñadores retoman el volumen ancho con equilibrio y confort. Los elementos que se conjugan para esta colección son flores, lazos, estampados de animales y estampados gráficos, cristales, aros de metal, textura de pieles de reptiles y más; formando parte de una arquitectura decorativa e innovadora.

El taco aguja continúa vigente para darle un toque de sofisticación y finura como un paliativo en la estructura ahora abotinada, cuyo concepto de mezclar los botines con las sandalias ha revolucionado las pasarelas en el mundo.

Tendencias en Sandalias para MujerDesde elegantes diseños como los de Giuseppe Zanotti y Pierrehardy; el capricho lúdico de Bruno Frisoni; pasando por la luz y color de Sergio Rossi y Katespade; el glamour de Cesare Pasioti hasta las extravagancias de Louis Vouiton junto a Yves Saint Laurent.

Encontramos como novedad las incrustaciones de tachuelas al puro estilo fetichista junto a las correas y hebillas. También se hace imprescindible las plataformas de todo tipo. Para el día optamos por las sandalias botines de taco bajo en colores tierra, beige o las distintas tonalidades de marrones, siendo los colores de moda para esta temporada. Si aún conserva las sandalias tipo romanas del verano pasado, estas aún continúan vigentes como piezas menos fundamentales de la colección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.