Inicio General Cosmopolitan: Revista dedicada para mujeres

Cosmopolitan: Revista dedicada para mujeres

Cosmopolitan: Revista dedicada para mujeres

Cosmopolitan es una revista dedica al público femenino y que lleva más de un siglo en el mercado. Más conocida como Cosmo, esta revista ha decidido implementar un nuevo proyecto llamado Body Love, para ayudar a las mujeres a querer su cuerpo y contribuir a su auto aceptación, en previsión de los trastornos alimenticios que tanto aquejan a las nuevas generaciones de féminas.

Los temas de entretenimientos, salud, tips de belleza, moda, hombres, espectáculos y sexualidad, son los favoritos de las cautivas Cosmo-lectoras. Pero cuando nació Cosmo en 1886, sus dueños Schlicht & Field; señalaron a su revista de corte familiar con secciones dedicadas a la mujer, modas, decoración, cocina, cuidado de niños y también para los más jóvenes de la familia.

Hoy Cosmopolitan no sólo entrega consejos sobre sexualidad, moda y otros de entretenimiento; sino que ha creado secciones para jóvenes y público masculino en pro de diversificarse aún más. Junto con revista como Vogue, Go, O’ The Oprah Magazine, Teen Bogue, Lucky entre una infinidad, han hecho de los temas femeninos un mercado competitivo y variado para la mujer en el mundo entero.

1 COMENTARIO

  1. Buff, sinceramente, la cosmo es de las revistas para mujeres que menos me gustan. Todas tienen más publicidad de la que desearía ver, pero en cosmopolitan se llevan la palma. Y los artículos son súper simples, no aportan prácticamente nada e invitan a abandonar la lectura de lo aburridos que resultan, ya sean sobre temas de pareja, nutrición, sexo… En moda y cosmética sí me gustan sus secciones, pero claro, ahí tampoco hace falta manejar las palabras especialmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.