Inicio Moda Ropa de los Famosos: El Look de los Artistas

Ropa de los Famosos: El Look de los Artistas

Centrándonos en lo relacionado a las prendas de vestir, son muchas las maneras para poder adoptar de buena forma el look siempre elegante y ostentoso de un actor de Hollywood o músico famoso, únicamente hay que saber donde buscar.

Ropa de los Famosos: El Look de los Artistas

En lo que se refiere al look juvenil se puede encontrar un mayor dominio por parte de los músicos provenientes como los Jonas Brother, Selena Gomez, Demi Lovato y Miley Cyrus. En el caso de los hombres se trata de un estilo que combina lo casual y lo clásico, todo esto sin perder el toque moderno en las prendas. En el caso de prendas juveniles femeninas, todas estas figuras públicas mencionadas poseen looks llenos de color siendo complementados por accesorios como pulseras y collares coloridos, en el caso de los zapatos se les suele ver en varios casos con botines gamuzados.

En cuanto a figuras famosas adultas a las cuales seguirles el look, últimamente se ha podido notar en general un regreso a las formas sencillas que rinden tributo a la moda de los años 60 aproximadamente, en varones se puede apreciar ternos y trajes entallados en el área de los hombros, mientras que en mujeres no faltan los vestidos glamourosos para ocasiones especiales.

Ropa de los Famosos: El Look de los Artistas

Por último, como un dato curioso se puede tomar el caso del sitio web like.com, espacio que pone a la venta prendas de vestir tanto para hombres y mujeres, la gracia radica en que gran parte del catálogo presentado está basado directamente en la ropa utilizada por los famosos con la diferencia de poseer un precio mucho más económico. Lo mismo ocurre con los accesorios, relojes, joyería y aretes idénticos a los que se han podido ver en alfombras rojas pero en piedras de imitación. En todas las prendas el acabado es perfecto, aparte los precios varían dependiendo de la clase de prenda que se requiera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.