Inicio Consejos y Tips Maquillaje para Cara Redonda

Maquillaje para Cara Redonda

Para comenzar, el rostro redondo se caracteriza principalmente por mantener como características clásicas las áreas de las mejillas y la frente mucho más resaltantes y anchas, por ello mismo se requieren del empleo de algunos trucos básicos del maquillaje. Lo esencial no es sobrecargar, más bien viene a ser buscar el balance perfecto, para ello lo primordial es intentar alargar el rostro brindándole una forma más ovalada.

Maquillaje para Cara Redonda

Lo primordial como siempre es darle primero una buena base al rostro en tonalidad piel, luego de esto hay que tener en cuenta dos puntos básicos, el primero, hay que iluminar y darle mayor claridad a toda la parte superior de los pómulos y el mentón, esto ayuda a poder formar una sensación de profundidad en el rostro. Por otro lado, el segundo consejo básico que debes tener en cuenta es mantener un maquillaje oscuro que abarque tanto el área posterior de la patilla en camino diagonal hacia la boca como las sienes, de esta manera se logra el contraste necesario con relación al paso anterior para poder darle otra perspectiva al rostro.

Maquillaje para Cara RedondaCuando uno se refiere a las sienes se está hablando de la parte alta de la frente, bien vale recordar que tanto el maquillaje oscuro como el más claro debe difuminarse para que posea tonalidades mucho más naturales. Por otro lado, para poder mantener un mayor efecto intenta mantener un estilo de cabello que no acentúe las rasgos redondos, más bien que los opaquen.

Por último, para darle el toque de naturalidad necesario a tu rostro intenta mantener un maquillaje resaltante, pero no exagerado, en las cejas, ojos y labios. Gracias a ello la atención se fijará principalmente en los puntos antes mencionados, dándole el toque de naturalidad que tanto se está buscando. En fin, estas son las principales características que deben presentar los maquillajes para rostros redondos.

4 COMENTARIOS

  1. hola!!!! xq casi no ponen recomendasiones para las mujeres como yo morenas que nos cuesta mas con el maquillaje x nuestro color de piel

  2. Hemos tomado tu consulta en cuenta, en los próximos días estaremos publicando una nota especial de maquillaje para mujeres morenas. Visítanos pronto y encontrarás la información que necesitas…

  3. esta muy linda tu pagina=)
    yo tengo la cara redonda pero soy un poco morocha
    me podrías recomendar algún maquillaje?
    gracias espero tu respuesta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.