Inicio Moda Principales Desfiles de Modas en el mundo

Principales Desfiles de Modas en el mundo

Uno de los desfiles de moda más famosos e importantes del mundo es la denominada Semana de la Moda de Nueva York, o el New York Fashion Week, que es un evento que se realiza dos veces al año en la ciudad de Nueva York, como una muestra de las principales tendencias y propuestas de diseñadores de renombre mundial.

Asimismo, considerado como el evento de la moda más importante del mundo, la Semana de la Moda de París ha mostrado en esta nueva edición 2010 a diversas reconocidas casas de moda, acudiendo también jóvenes diseñadores, como Dior, Balenciaga, Lanvin, entre otros.

Principales Desfiles de Modas en el mundo

Otro famoso desfile de moda es la Semana de la Moda Mercedes-Benz Fashion Miami, que se realiza una vez al año en el verano, y que muestra las principales tendencias en trajes de baño y accesorios de verano de los diseñadores.

Asimismo, uno de los acontecimiento más importantes para la comunidad hispana es el Cibeles Fashion Week, evento que promociona la moda en España, que se realiza en Madrid dos veces al año, y que en este año 2010 se ha realizado la edición nº 51.

Otro evento importante de la moda española es la Barcelona 080 Fashion, que se realiza anualmente en la ciudad de Barcelona.

Principales Desfiles de Modas en el mundo

Por otro lado, la Semana de la Moda de Sao Paulo es el desfile de moda más importante de Latinoamérica y uno de los más prestigiosos del mundo, siendo comparado con los desfiles de modas de Nueva York, París, Milán y Londres. Este evento se realiza dos veces al año en la ciudad de Sao Paulo…

Otros desfiles de moda o Fashion Week es el de Ámsterdam, Berlín, Milán, Los Ángeles, Montreal, Moscú y Roma.

Cabe señalar que entre los desfiles de moda más importantes se encuentran la Semana de París, de Nueva York, Milán y Londres.

4 COMENTARIOS

  1. Los desfiles de Barcelona hace años que no tienen
    el nombre de Gaudí. El nombre actual de la pasarela es
    Barcelona 080 Fashion.

  2. necesito que me oriente para ponerle un nombre a un desfile! que estamos por realizar con mi revista se llama «Vitral y AV producciones» gracias

  3. Soy profesora de Modelaje entonces siempre estoy al tanto de las nuevas tendencias y así guiar a mis alumnos en el curso de verano que dicto. Me parece muy útil. Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.