Inicio Hombres Tendencias de Moda en Trajes de Baño para Hombres

Tendencias de Moda en Trajes de Baño para Hombres

En esta ocasión vamos a hablar de las tendencias de moda de ropa de baño para hombres. Se puede hallar una oferta de lo más variada y vistosa, por lo general se destaca por un factor, tendrá un acabado clásico y entallado pero se combinará con colores llamativos e incluso algún estampado poco cargado. Cuando nos referimos a colores resaltantes se puede hablar de un celeste fuerte, naranja y rojo. En lo que se refiere al largo del traje de baño se podrá encontrar shorts cortos, aunque todavía prevalecerán los que llegan hasta el muslo o la rodilla, lo único que se intenta reducir es el ancho de ellos.

Trajes de Baño Hombre

3 COMENTARIOS

  1. hola como hago para comprar un traje de baño como el d ela primera foto, donde aparece el tipo en una pasarela… soy de colombia y estoy interesado en comprar uno

  2. Los trajes de baño presentados son zungas o de tipo speedo. Algunas de las mejores marcas para conseguir este tipo de prendas masculinas son Dolce & Gabbana, Armani, Speedo, entre otras. La mejor manera de comprarlas es ingresando al sitio web de cada marca, o acudiendo a alguna tienda o outlet que ofrezca este tipo de productos en tu país de origen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.