Moda en Joyas: Accesorios ideales para mujeres elegantes

Pendientes, brazaletes, collares, anillos y adornos de pelo son los accesorios comunes utilizados por las celebridades en sus diversas presentaciones, pues, como dijo Marilyn Monroe, “los diamantes son los mejores amigos de una chica”, por lo que es impensable no contar con la presencia de estos adornos en cualquier fiesta o presentación.

En el caso de los diamantes, estos son usados de todos los tipos y de todos los colores, como los diamantes modernos, clásicos, así como diamantes blancos, amarillos, rosados y azules.

Las famosas celebridades hollywodenses utilizan, por ejemplo, collares y pendientes que permiten resaltar sus rostros, aunque también está de moda el uso de brazaletes de pulseras de oro, jade u otros materiales. Igualmente, algunas actrices han utilizado en su indumentaria broches antiguos o de zafiros de diversos colores en el pelo.

Moda en Joyas: Accesorios ideales para mujeres elegantesDe la misma forma, algunas joyas de última tendencia son las de oro rosa, usado en pendientes, anillos y relojes, que logran captar la mirada de quienes te rodean y ser la envidia de quienes no lo tengan. También, se ha vuelto común el uso de las joyas inspiradas en motivos naturales, como la joyería de hoja y mariposa, en la que se encuentran los pendientes de hoja de plata, broches de hoja alhajados, collares de hoja de oro y broches de mariposa multicolor.

Otro tipo de joyería que se encontrará de moda serán las piedras oscuras o dark, que tienen una apariencia similar a la tierra, como el ónix negro, el jade negro, los diamantes negros, las perlas negras y los ópalos australianos negros.

También, el uso de pendientes colgantes, negros o de oro puede funcionar, tanto de día como de noche; mientras que los pendientes colgantes de perlas pueden ser llevados hasta los hombros, lo que te dará un estilo elegante y clásico.

Además, las perlas se pueden usar en un collar corto o mezclar los collares de perlas rosadas, negras y de agua dulce.