Inicio Cabello El Look Perfecto para la Primera Comunion

El Look Perfecto para la Primera Comunion

El Look Perfecto para la Primera Comunion

¿Cómo asistir a la primera comunión o qué trajes o vestidos deben usar los niños?, son algunas preguntas que se hacen los padres cuando llega el momento que sus hijos deben recibir este sagrado sacramento. A continuación te presentaremos algunas de las alternativas de peinados y vestidos para niñas.

Ante la exigencia de sencillez en las ceremonias de Primera Comunión, el aspecto común de los vestidos es lucir de manera tradicional, pues las niñas suelen asistir de blanco o con colores claros, aunque algunas iglesias pueden exigir el uso de un vestido de monjas.

Si piensas que el vestido debe llevar algo más de color, también hay trajes con decoraciones en forma de flores, bordados y lazos en tonos granate, rosas y azules, aunque con la clásica predominancia del blanco.

El Look Perfecto para la Primera Comunion Cabe resaltar que existen marcas reconocidas en vestidos de niñas para estas ceremonias, como Bianca, Carey y Alivana.

Asimismo, debes tener en cuenta el vestido que escogerá tu hija. Existen diversas opciones, pudiendo ser de manga cero o manga corta, cuellos de bebé o sin cuello. También debes tomar en cuenta los detalles e implementos como zapatos, pequeños bolsos, guantes, diademas y flores.

Por otro lado, en cuanto a los peinados de las niñas, estos no han variado demasiado respecto a los años anteriores, siendo elegantes y clásicos, en peinados largos, sueltos, con trenzas o semirecogidos para los cabellos ondulados y lisos. Puedes optar por hacer los peinados tu misma o llevarlas a una peluquería.

Para las niñas con pelo corto, también se pueden llevar de manera sencilla y casual, con peinados de pelo liso o rizado.

También son conocidos los peinados con corona, diademas, aunque dependerá de la forma del rostro de la niña, pues variará si tiene una cara redonda o alargada.

No olvides que esta celebración religiosa constituye una de las primeras ceremonias de iniciación en los sacramentos católicos.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.