Inicio Cabello Cortes de Pelo para Mujeres con Cara Redonda: ¿Qué Cortes de Cabello...

Cortes de Pelo para Mujeres con Cara Redonda: ¿Qué Cortes de Cabello Favorecen a las Caras Redondas? [Actualizado]

Si tienes la cara redonda, ya sea por que estés un poco gordita o porque tu genética sea así, no tienes por qué preocuparte. Existen cortes de pelo para todo tipo de rostro. Si bien es cierto que los cortes de pelo para caras redondas son los más difíciles de encontrar, en Blogichics.com te brindamos una serie de alternativas que pueden ayudarte a disimular la redondez del rostro y hacer que tus facciones luzcan más afiladas.

Cortes de Pelo para Mujeres con Cara Redonda: ¿Qué Cortes de Cabello Favorecen a las Caras Redondas? [Actualizado]

Una de las mejores alternativas para las medias melenas y melenas largas es el uso de capas escalonadas o cortes en degradé. De esta manera logramos obtener una imagen mucho más alargada del rostro.

Cortes de Pelo para Mujeres con Cara Redonda

Si nos animamos por un corte de cabello corto, lo mejor será utilizarlo hasta la altura del mentón Esto ayuda a que el rostro deje de verse tan redondo y gane una forma más cuadrada. Este corte se puede aplicar tanto para el cabello lacio como para el cabello crespo.

Cortes de Cabello para Gorditas y Bajitas

Los cortes asimétricos, tupé y volumen rizado ayudan también a conseguir un equilibrio perfecto.

El flequillo largo, flequillo recto y flequillo de lado también son buenas opciones de cortes.

Flequillo para Cara Redonda

Las mujeres más osadas pueden animarse por un rapado radical con volumen en la coronilla, por un corte pixie o por un pixie asimétrico con raya lateral, ya que todos ellos ayudan a suavizar las facciones.

Las personas con caras redondas tienden a tener mejillas grandes y un mentón suave y redondeado. Es así que quienes posean un rostro circular, deben evitar toda clase de peinados y cortes que sean completamente rectos, estos no les ayudan a mantener un buen look.

Las mujeres que poseen un rostro redondo deben abstenerse de llevar el mayor volumen de la cabellera en la parte más cercana a las puntas, para tener un mejor equilibrio en el manejo del rostro y evitar resaltar la redondez del rostro. La clave es dejar el volumen en la parte superior de la coronilla.

Si tenemos la cara redonda, debemos obviar por completo los cortes bob y los long bob.

Más Fotos de Cortes de Cabello para Mujeres con Cara Redonda y Cachetona

Cortes de Cabello para Mujer Cara Redonda Cortes de Pelo Mujer Cara Redonda Cortes de Pelo para Gorditas Gorditas Cortes de Cabello para Mujer Cara Redonda

Cachetona Gorditas Cortes de Cabello para Mujer Cara Redonda

Cortes de Pelo para Caras Redondas de Mujer

Cortes de Pelo para las Gorditas

Cortes de Cabellos para Mujer de Cara Redonda

Cortes de Pelo Mujeres Cara Redonda

92 COMENTARIOS

  1. ¡¡¡hola esta muy bien tu pagina!!! me gusta mucho el cabello largo porke mi cara es redonda pero aparte mi nuca esta como aplastada no se si porke mi origen sea de ke soy yucateca, pero kisiera tener el cabello corto sin tener ke usar diademas o chongos…mi cabello aparte en ondulado…espero ke me ayudes…gracias!!!

  2. bueno tu pagina esta bien pero el problema esk aparte de tener la cara redonda soy gorditaa y me gustaria saber como me puedo cortar o peinar el pelo pero sin dejarmelo corto

  3. hola! muy buena su pagina, bueno mi cara es redonda y tengo el cabello un poco largo y soy lacia, me encantaría tener un flequillo pero no se si se me vería bien o mi cara se vería mas redonda es que quiero hacerme un cambio de look! y no tengo idea de como cortarme el cabello y que me vea bien!

  4. hola esta chida tu pagina kisiera ke me dieras tu opinion mira soy un poco morena y tengo la cara redonda kisiera saber ke tipo de pelo me keda cortito o largo y de ke color de pelo me kedaria el tipo ke traigo ahorita de mi pelo es castaño como vez

  5. la pagina es muy bonita y resuelve muchas dudas, solo me gustaria q me sugirieran algun producto especail para poder utilizar el pelo rizado, ya q en los ultimos 2 años lo e utilizado liso y siendo yo de cabello rizado por naturaleza, pero quiero cambiar de look, espero su respuesta y gracias por su atencion.

  6. En cuanto a productos para el cabello rizado, recomendamos en primer lugar optar por un shampoo hidratante así como por una mascarilla acondicionadora, reparadora e hidratante. También puedes optar por mascarillas caseras como la de aceite y miel.

    El serum de cabello o spray de brillo es un excelente producto para evitar el frizz, el cual además nos ayuda a fijar el cabello. Debes aplicarlo sobre el pelo mojado. También puedes optar el mousse, para evitar el efecto tirabuzón o inflado en los rizos. El gel, te ayudará a lograr un look húmedo en el cabello, mientras que las cremas para peinar te ayudan a mantener el brillo en el cabello así como para eliminar el frizz.

  7. Muchas de ustedes nos han preguntado acerca de cuál es el mejor corte para cara redonda. Si bien es cierto que hemos ofrecido una serie de opciones, para todo tipo de gustos, un corte que no tiene pierde es el semicorto en capas con volumen en los lados.

  8. Tengo la cara igual a la niña de la foto 9 (y 3 contando de abajo hacia arriba). Soy de nariz ancha y de pomulos prominentes, ademas tengo «doblepera», es decir, el cuellito por debajo del menton muy gordito, se me produce el rollo feisimo y eso que soy delgada. Todas las personas que me ven por fotografia, piensan que soy gordita, y es todo lo contrario, soy delgada!! Tengo el mismo corte de pelo que la chica de la foto 9, uso el pelo lacio (a pesar que naturalmente mi cabello es ondulado -sin forma-), soy rubia, y el cabello me llega mas abajo de los hombros. Estoy pensando en cortarlo por capaz y ademas agregar un flequillo sobre la frente de lado derecho ademas de usar la partidura hacia el lado izquiero.. ¿sera buena ideal el flequillo?. Ayuda por favor!

  9. olaaaaaa
    me a encantadoo
    me podrias agregar a mi msn : [email protected]
    para qe me digas si el corte de pelo qe tengo pensado se puede aser teniendo el rostro redondo
    gracias besitos desde G.Canariaaa 🙂

  10. estan muy lindos!!
    pero me gustaria encontrar
    un corte para mi rostro
    que es mas bien gordito
    besos.

  11. hola quisiera saber si los cortes de pelo corto tambien lefavorecen alas cachetonas o ke me recomiendas y ademas del color tambien tiene que ver.

  12. hola quisiera saber que tipo de corte me queda ya que tengo cara redonda,ojos pequenos,boca pequena y el pelo ondulalo y quiero hacerme un cambio de look gracias.

  13. hola me gustaron esos cortes, pero no se si me quede alguno yo tengo cara redonda, ojos pequeños, cabello lacio y largo, una recomendación?

  14. ola tengo el cabello grueso, y aparte tengo demasiado cabello se me esponja demasiado y tengo la cara redonda kisiera hacerme un corte para ke no se me esponje tanto y ke me lo pueda dejar suelto todo el dia por que suelo traer un chongo todo el tiempo

  15. bueno ami quisiera que me dieran un consejo soy bajita gordita i mi carra es muy lenita que corte me podria que dar por que yo me acomplejo mucho

  16. hiiiiiiiiiiiii kisiera saber k corte de cabello me convendria mas…o kiza una extension de cabello..lasio o ondulado??ke color?con cerkillo??,,,,,soy de contextura ancha..tez clara…mi cabello es castaño oscuro masomenos hasta mis hombros osea cabello chikito…..mmm pasa ke se acerca mi fiesta de promocion..i nose ke peinado o corte o extension de cabello o tipo de makillaje usar??..!!
    ke tipo de vestido…porfavor os pido todos los tips!!..ke tipos de zapatos van o sandalias con el tipo de vestido??

  17. hola!!! me gustaria saber como pudria cortar mi cabello, mi cara es redonda, gordita y blanca.
    gracias por tu ayuda…

  18. hola ta interesante tu pag. kiero cortarme el cabello pero lo tngo abundante y algo engrespado en el flequillo asi ke no m puedo hacer un cerkillo con caida x ke se enrosca pero atras es algo lacio y muy esponjoso dime k corte me recomendarias ya ke kisiera cambiar d look siempre lo tng largo y lo amarro todo el tiempo d antemano te agrdesco tu ayuda y k dios t bendiga

  19. Mi cabeza es redonda, tengo la frente pequeña, el cuello corto y soy un pelin gordita.
    Mi cbaello es largo y en capas, pero me gustaria un cambio radical de look.
    Quisiera cortarmelo como el corteque se hizo Selena Gomez, ¿me quedaria bien?

  20. hola decearia saber cual corte de cabello me queda bien…soy cachetona y de cabello ondulado,soy bajita.. he leido casi todo de su pagina y no he podido entender porque dice que para caras redondas es bueno corto y en otras dice que largo…entonces no se como cortarmelo necesito una respuesta concreta…gracias

  21. El look, depende no solamente de las facciones físicas sino de tu personalidad, gustos, tendencias, moda, etc. No existe una respuesta concreta, nosotros brindamos alternativas para que las chicas que puedan elegir el look que más les acomode y el que más les guste.

  22. muchas gracias pero entonces si me quedaria bien un corte que me llegara hasta el menton?…deseo sabe como decirle a mi estilista el corte de la primera mujer…les agradesco por su pagina es de mucha ayuda a nosotras las mujeres dudosas de un nuevo look…

  23. ame este blog buenisimo me ayudo mi cara es parecida a la chica de los piratas del caribe eso simi cabello es ondulado igual se veria bien con el cabello asi cierto ???

  24. Hola!, mira tengo mucha cantidad de pelo, ondulado, mucho volumen y la cara redonda a de más se ha de resaltar el echo de que tengo muy poca frente (2 dedos o así)llevo tiempo queriendo hacerme un corte de pelo muy significativo, pero no se que hacer, q me recomendais¿?

  25. hola miren yo soy un poquito cordita talvez mi cara es redonda pero quiero mi pelo descrafilado cera que me lusaca y enque color de me lo puedo pintar soy morena

  26. Hola! Queria preguntarles si me recomiendan cortarme flequillo para el costado,tengo cara redonda. No se si cortarmelo porque como tengo ondas me lo voy a tener que planchar y eso me va a quemar el pelo, pero tampoco me quiero hacer el planchado definitivo. Aah me olvidaba no se como hacer para que mi pelo no se infle tanto, porque no me lo cepillo porque si no parezco un leon jaja

  27. Chicas Necesito Urgente Ayudaaa!!! me quiero cortar el pelo! y nose como!…tengo 12 años, pelo marron con unas cuantas ondas y no tan corto ni tan largo, ojos marrones, y mido 1,56… quiero saber si me quedaria un corte parecido al de selena gomez o algo asi quiero… ayudenme!! mi pelo me tiene loca! ya me aburri!….Espero me repondan pronto… Bye! Bs..

    P.D: si quieren respondanme a twitter: Camii_Knight21.. Graciass!!

  28. olaa me encanta los tips q das!! pero me gustaria que me ayudaras ..me gustaria que me recomendaras un corte .. mi cara es redonda y tengo el cabello largo con mucho volumen, ondas y re rebelde.. mi nariz es chica, y mis ojos medianos.. de tes trigeña.. necesito de unos consejos para cambiar mi look puesto aque siempre tuve pelo largo… gracias…

  29. ola me encanta tu pagina y necesito un tip ¿que corte de cabello que quede largo me puedo hacer si tengo la cara redonda(un complejo que odio) tengo 13 años y en la secundaria en la que estoy tenemos prohibido el fleco..soy de piel blanca ayudaa

  30. qiiero raparmee de los lados y dejarme lo de en mediio largo
    soy delgada y mi cabello es lasio, tengo los ojos y la frente grande, la nariz tambien pero no se nota mucho, tengo cachetes pero mi barbilla es pequeña. No se como se me vea ese corte o alguno qe me recomiendes?
    graciias!!

  31. Hola, he buscado y aún no sé qué me viene!!
    Tengo la cara redonda y el pelo ondulado (más rulo que liso) y quería hacerme de esos cortes que son más largos adelante y se van acortando atrás, me viene???
    Cuál puede ser? Gracias!!

  32. Hola tengo la cara redonda pero me lo corte en tres capas mas largo kea la altura de los hombros y tengo un flequillo de lado pero dicen k con el se me ve mas gorda de cara que puedo hacer como kien puedo cortarmelo?x fis

  33. hola,kisier saber si me pueden ayudar tengo la cara en forma de pera y kisiera saber k cortes me kedan,ademas tengo frente amplia..xfavos hechemen una manita…

    graciasssssss

  34. hola… me encantan los looks Q tienes 🙂
    tengo la cara redonda…ii m lo Qiero cortar..
    estoy dispuesta a un cambio radical.. sii es posible
    con fleqillo….Qe me recomiendas?? help me!!

  35. ola oie me gustaron mucho los cortes pero no se tengo una duda es qe soy chaparrita y no se si al tener el cabello corto me va mas chiqita de lo qe ya soy.

  36. Hii… Necsito aiiuda urgente pleasee.. Tengo 18 y kiero un korte esectacular nunk me lo e kortado i kiero aser el kmbio ia ke el otro aiio entrare a la U. mi cara es redonda y mi cabeiio es rizado mui rizado y muy largo me yega a la cadera pero no se nota ya qe se enkoje mas abajo de los senos. pense en en alisarmelo i kortarmelo un poko pero no estoi segura ia ke pienso ke me ara ver mas caxetona 🙁 ii mi otro problema es no kiero el kbeiio korto kiero tenerlo largo..! ayuda please

  37. Hola! Bueno, tengo unas dudas.. tengo el pelo MUY REBELDE y ya me cansé! Y quiero cortarmelo corto corto corto, y no sé que corte me recomendarias ustedes, soy morocha, con ojos café.. tengo la cara redonda y alargada, ojos medios pequeños, labios entre fijos y soy muy cachetona! Desde ya muchas graciasss. ♥

  38. mi cara es muy redonda, soy cachetona y narigona, y tengo el pelo largo , es con ondas, pero algunas partes son lisas. no se que tipo de corte le vendria a mi cara??

  39. hOLAA!!Q tal?? bueno necesito ayuda en lo q es un corte
    les voy a dar mis caracteristicas : mu cara es delgada y larga soy con ojos alargados mejor dicho achinados y lo que es q mi cabello tenga un corte depende a mi rostro porfavor me podrian ayudar

  40. hola tengo la cara redonda mi ojos son grades y soy blancona y quisiera que me aconsejen que tipo de corte y color me puede caer profa me podrían ayudar

  41. !!!hola¡¡¡ les quiero pedir que me recomienden un corte…tengo 13 años…soy blanca,gordita,cara redonda,ojos grandes,pestañas grandes……ESPERO SU RESPUESTA PRONTO:)

  42. hola quisiera que me ayuden e sido mamá y estoy muy descuidada con mi cabello y no se que corte me debo hacer e quedado un poco gordita soy de cara redonda y cachetes gordos tengo cuello corto mido 153 me veo muy mal soy de piel morena tirando a blanca ojos negros como debo llevar el cabello y que color me debo pintar tengo 38 años por favor necesito ayuda urgente muchas gracias

  43. hola necesito su ayuda estoy buscando un corte de cabello tengo el cabello con ondas y es un poco escaso en la parte de adelante yo en lo personal me lo laceo ya que se ve muy ESCASO cuando lo tengo con ondas, hoy lo tengo amarrado. y no se que hacer.

  44. Hola. necesito su ayuda, mi cabello es de color rubio y lo tengo bastante largo llega hasta el area de la cintura, mi cara es redonda y quisiera cortarlo.. quisiera que me den un consejo cual corte de cabello me favorece mas..??? please espero pronto su respuesta.. =)

  45. tengo la cara alargadita con la nariz ancha y ojos y cejas muy llativos q m recomiendan…. graciaaaaas,, venezuela cumana sucre

  46. tengo unos ojos verdes cara redonda mi peloes ondulado que me recomiendan para verme mas bella me encantaria un pelo liso

  47. mi cara es redonda pero mi mayor problema es que tengo el cabello chino y poquito, que hago??

  48. esta de 10 los corte pero ayudame tengo cara redonda soy morena con mucho cachete y no se quee corte de pelo utilizar que vaya bien con mi rostro ademas del color de mi cabello el cual quiero cambiar ayudame en esas dos cuestiones a esta de lujo su pajina y consejos

  49. están muy buenos sus tips… mi cara es redonda y uso anteojos, mi cabello es muy lacio y quisiera saber cual seria el corte de cabello indicado para que no resalte tanto la forma de mi cara y que se vea bien con los anteojos =/

  50. Me gusta tu pagina pero yo tengo cara diamante cabello negro y no se que corte de cabello me favorecería mas :/ ayuda!

  51. Hola
    Resulta que mi cara es redonda, pero tambien tengo el pelo ondulado. Me da miedo que me quede muy corto el pelo porque se me levanta, además tengo mucho volumen de pelo y eso me molesta mucho
    Lo único que quiero es no tener tanto volumen de pelo sin que se «levante» (frizz), porfavor ayudame c:

  52. Estoy buscando un corte corto para mi pero no se cual seria mejor para mi cara ya q es muy redonda y tengo mucho cachete con pecas. Usualmente uso mucho cabello largo pero qiero un cambio. Alguien m puede ayudar.

  53. Tu página es increible, pero tengo un problema y quisiera que me ayudaras mi cabello es negro y siempre fue lasio hasta que una señora me lo corto horrible y mi cabello empezo a esponjarse y se volvio medio ondulado porque aun sigue un poo lasio. mi cara es redonda. me podrias decir que corte me sentaria bien y para que vuelva a ser lasio. porfa

  54. hola, me gusto tu articulo, ayudame tengo la cara redonda y el cabello liso, siempre me he cortado el cabello desgrafilado en capas largo y flequillo de lado, pero quiero cambiar de look hacerme algo loco y divertido corto mas que todo, como podria cortarmelo? y quisiera saber como se llama el primer corte ? gracias

  55. Hola espero que me puedan ayudar pues e visto que siempre se enfocan a el pelo lacio y casi nunca a el pelo rizado, en mi caso soy bajita y de cara redonda , mielo por naturaleza es de rizo grande y me gustaría que me dijeran que corté me queda mejo tomando en cuenta que vivo en una zona muy húmeda . Gracias .

  56. hola, e leído sus consejos pero no me han dejado inquietudes
    quiero cambiar de look algo muy diferente a lo de ahora
    tengo el pelo largo en capaz y corte en V un poco después de media espalda y chino pero sin los rizos gruesos,solo con las ondas parecido al cabello de la primera foto,busco algo muy diferente un cambio radical por así decirlo ya e leído ya e leído todos los enlaces referentes a la cara redonda sin una respuesta.De antemano les doy las gracias y espero que me puedan ayudar.Gracias

  57. Hola yo tengo la cara grande y redonda estoy asi mega cachetona y quisiera preguntarte si puedo cortarme en cabello CON LAS PUNTAS DEGRAFILADAS MI CABELLO ES LARGO ME LLEGA ABAJO DE LAS BOBBIES Y ES LACIO? me sentaria bien? porfi me urge mucho

  58. Yo me corte mi cabello corto…muuuy corto y a mi me gustaba hasta que me dijeron que parecía vieja….ahora ya no se si cortarme el cabello o no :C
    Estuve buscando cortes y no se que tipo de rostro tengo…no se si es ovalada o cuadrada o no se -_- necesito ayuda…mi cabello sigo algo corto pero a crecido un poco…quiero un corte de pelo corto pero no se si me va a quedar o no ._.

  59. Hola, me encantaron!
    Una cosa yo no se como peinarme y maquillarme etc.
    Ya que mi cara es grande con mucho cachete y un poco ovalada, ademas tengo ojeras (pero eso es hereditario) y mi cabello llega 2 cm mas abajo de los hombros y es medio chido u ondulado y super esponjoso.
    Si me ayudaz Pliz Pliz? : D saludos!

  60. hola, muy padres consejos solo que yo si estoy en problemas aparte de la cara redonda, tengo demasiado cabello pero en exageracion y mucha mejilla (cachete) jiji les agredeseria un consejo, muchad gracias……..

  61. hola…… soy reychell y tengo el rostro redondo nose si sera para bien o para mal tener la cara redonda pero lo malo esq no logro encontrar un look q vaya de acuerdo con mi rostro redondito que tengo……. xfis quisiera un consejo para saber q tipo de corte m puedo hacer para verme mas regia ….. gracias espero su respuesta.

  62. Tengo la cara redonda y estos ejemplos de cortes y consejos me han ayudado muchísimo para encontrar mi estilo ideal pues me ayudan a disimular la redondez del rostro y a afinar las facciones.

  63. me dio risa el comentario de la cara en forma de pera .. mi cabello es super largo z como obvio todo el mundo dice no te lo cortes pero za me aburri el corte es para hacerme sentir bien a mi misma y ps si me arrepiento ps me arrepiento por lo menos lo hice y nunca quede con la dida de como quedaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.