Inicio Moda Nuevas y Modernas Tendencias de Moda Otoño- Invierno

Nuevas y Modernas Tendencias de Moda Otoño- Invierno

Nuevas y Modernas Tendencias de Moda Otoño- Invierno

El inicio de la nueva temporada otoño invierno ha sido, ya, objeto de presentación en las diversas pasarelas mundiales, donde las casas de moda han exhibido lo que próximamente marcará la tendencia. En este artículo les presentamos algunas prendas que se usarán para varones y mujeres.

De esta manera, en la colección Chanel tenemos prendas con elementos soviéticos, como los tocados bizantinos, tiaras, bolsas en forma de huevos Fabergé y el uso del tutú. Donna Karan, por su parte, ha presentado diversas piezas combinando los colores cereza y negro, por ejemplo en los vestidos wrap.

Por otro lado, H&M ha exhibido diversas propuestas para esta temporada, destacando el uso del punto en los tejidos y los minivestidos con cuello de vuelo alto, con los que te verás más sexy si los utilizas con medias tupidas de un color claro.

Nuevas y Modernas Tendencias de Moda Otoño- InviernoLos expertos señalan, también, que el uso de ropa negra debajo de una prenda de color es lo que se verá usualmente en el otoño invierno de este año, destacando el aspecto impactante y elegante de esta combinación, que además puede usarse con pequeños detalles brillantes, otorgando vida y color a la ropa elegida.

Algunas piezas femeninas que se mantendrán para esta temporada invernal son los chalecos de piel sintética, botas altas que pueden llegar hasta la rodilla, indumentaria con brillos para usar durante el día y los pantalones harem hechos de satén y seda, que se pueden utilizar con botas altas durante el invierno, botas con flecos y los botines. Igualmente, tendrán gran cogida el uso del terciopelo, las hombreras y los guantes de cuero.

En cuanto a la moda masculina, se utilizarán abrigos y casacas con estilo militar, al igual que las chaquetas biker. Asimismo, se emplearán los pantalones pitillo, que se pueden combinar con sacos, las camisas vaqueras y pantalones de este material con un estilo gastado. Cabe señalar que las rayas y el tartán tendrán un papel primordial en las prendas para varones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.