Inicio Cuerpo Lenguaje Corporal: Gestos basicos que denotan Atraccion

Lenguaje Corporal: Gestos basicos que denotan Atraccion

En varias ocasiones lo que no solemos decir mediante palabras, nuestro cuerpo suele delatarlo rápidamente. Puede que en el mismo instante no nos demos cuenta de todo lo que llega a reflejar nuestros movimientos corporales, y puede que la persona a la que nos dirigimos no se de cuenta si es que no anda muy atenta, pero siempre hay que andar atento a que estos no terminan traicionando nuestras intenciones.

Lenguaje Corporal: Gestos basicos que denotan Atraccion

Lenguaje Corporal: Gestos basicos que denotan AtraccionPara toda clase de situación el lenguaje físico suele decir mucho de una persona, y ni qué decir en cuanto a lo que refiere a situaciones de atracción y enamoramiento, tanto los hombres como mujeres suelen perder todavía mucho más el control hacia lo que reflejan con sus movimientos o gestos. Si quieres conocer un poco más acerca del tema, toma atención a la siguiente información, con ella puede que cambie tu punto de vista ante algunas situaciones diarias.

Para comenzar, vale decir que ante situaciones de enamoramiento no todas las personas pueden reaccionar de la misma manera, claramente se puede notar que hay gente que reacciona con nerviosismo mientras muchos otros suelen tenerse mayor confianza a la hora de tratar con esa persona tan especial que les atrae.

Lenguaje Corporal: Gestos basicos que denotan AtraccionComenzado por la gente mucho más tímida, claramente se puede notar una falta de seguridad en sus movimientos, siendo estos en muchos casos algo torpes en ejecución, claramente también se puede notar un deseo prevaleciente de querer salir adelante ante la situación, en muchos casos suele evitar los largos períodos de mirada directa a los ojos.

En cuanto a gente que suele presentar mayor confianza en sí misma, resulta mucho más fácil notar los gestos que lo delatan esto gracias a que suelen tener el deseo de superación ante la situación. Al contrario de los casos anteriores, esta clase de personas suele usar una amplia gesticulación y una actitud algo insistente. Las miradas suelen también mucho más constantes y siempre buscan hacer contacto visual directo.

Por otro lado, hay ciertos gestos o tics que siempre indicarán cuando una persona está sintiendo atracción hacia ti, primeramente está la amplia gesticulación con las manos, utilizándolos más de lo que se puede considerar normal, esto se debe a la búsqueda inconsciente de hacerse notar. Por otro lado, es común ver el gesto de arreglarse el cabello con las manos constantemente, esto indica cierto grado de nerviosismo que busca mantener al individuo “ocupado” en otras acciones.

1 COMENTARIO

  1. hola .la veda todo lo que sale es cierto yo por ejemplo ago esos tipos de gestos con una niña que me atrae mucho la verda creo que ella sabe que yo le gusto .solo falta una buena exusa para hablarla gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.