Inicio Cuerpo Ejercicios y Tips para Reducir Cintura

Ejercicios y Tips para Reducir Cintura

Con el verano llegan las reducidas prendas, lo que para algunas mujeres resulta la más grande de las pesadillas, debido a que el paso del tiempo, la fuerza de gravedad, la falta de ejercicios y una mala dieta, han hecho que su figura no cumpla con los cánones establecidos por nuestra sociedad.

Ejercicios y Tips para Reducir Cintura

En el mercado han aparecido una infinidad de pastillas, aparatos de ejercicios, cremas reductoras y otros métodos que prometen en poco tiempo, disminuir nuestra cintura a los parámetros más exigentes de la pasarela mundial. Parámetros que en muchos casos bordean los límites de la salud. Lo mejor es no arriesgarse. No hacer dietas extremas, no hacer ejercicios en exceso, no pretender reducir medidas en corto tiempo y saber que el ejercicio y una dieta balanceada son los mejores métodos para quemar las calorías en exceso que tiene nuestro cuerpo.

Ejercicios y Tips para Reducir CinturaEn primer término debemos salir a correr todas las mañanas, esto contribuye a quemar la grasa corporal, aumenta las defensas de nuestro organismo y tonifica todo el cuerpo, se recomienda hacerlo por media hora. Incrementar a tu ración de comida, frutas y vegetales, estas facilitaran la digestión. Debes además tomar ocho vasos de agua en todo el día.

Una vez tomadas las anteriores medidas que mejorarán tu calidad de vida, pasaremos a los ejercicios para ayudar a perder esos excesos de la cintura. Una de las más prácticas es la llamada circunvolución y consiste en separar las piernas ligeramente elevando los brazos hasta la cabeza, flexionar la cintura y gritar el tronco hasta quedar con el rostro mirando al suelo. Hazlo igual hacia ambos lados de tu cuerpo.

Una vez que has hecho estas flexiones, todas las que debas hacer, realiza 2 series de 15 de abdominales simples, comienza de a pocos y sin apurarte. Es importante que hagas esto todos los días para poder apreciar resultados. Si por algún motivo en un día no puedes hacerlo, trata de no dejar tu rutina. Con el paso del tiempo estarás lista para incrementar los ejercicios; y te sentirás más saludable y esbelta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.