Inicio Maquillaje Tendencias en Maquillaje para el Rostro

Tendencias en Maquillaje para el Rostro

Una de las primordiales búsquedas de la mujer para sentirse más bella y segura es el uso del maquillaje, para ello, en esta ocasión les presentamos las principales tendencias para esta temporada 2010, exhibidas por las más importantes casas de la moda a nivel mundial.

Tendencias en Maquillaje para el Rostro

La casa Channel, por ejemplo, ha presentado un estilo fresco y marino para esta temporada, donde son comunes las sombras plateadas y colores claros en los párpados. Es así, se utiliza el plateado con aplicaciones de brillo en tonos verdes y azul alrededor de los ojos, en semejanza a las orillas de las playas.

Tendencias en Maquillaje para el RostroIgualmente, Christian Lacroix ha propuesto en esta ocasión colores alegres y luminosos donde se conjugan colores suaves y femeninos con lo transparente, usando colores rosados o rojos en los labios, y el púrpura o lila en los ojos. Las mejillas son, a su vez, coloreadas de manera discreta, usando polvos claros lo que realza los colores de la boca y los ojos.

El estilo Givenchy propone el uso de polvos en las mejillas, una máscara de purpurina en la parte superior del párpado y algo de ahumado en los ojos. Esto presentaría una tendencia elegante y hasta poética.

La casa Giorgio Armani, ha propuesto un estilo retro cercano a los años 80 que presentan labios rojos, sombras de color púrpura oscuro para los ojos, el uso de delineador negro, sin maquillar las cejas. El resultado final otorga un aspecto de glamour.

Por otro lado, el estilo de YSL para este año hará lucir a las mujeres de manera elegante y sofisticada. Por ello, se utilizaran tonos naturales para realzar las mejillas e iluminar la piel. Puedes usar un color melocotón que sea luminoso para unificar la piel, y al mismo tiempo aplicar un todo del marrón para modelar los pómulos.

De esta manera, si bien las opciones presentadas por cada una de las principales casas de la moda pueden variar, cabe destacar que resaltar el color natural de la piel con tonos rosados en las mejillas y ojos son parte de la tendencia para esta temporada. No te olvides que los ojos brillantes de colores plata, lila, dorado y verde con labio morados, realzarán tu sensualidad y feminidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.