Inicio Esoterismo Carta Astral: Predicciones de la Alineacion de los Planetas

Carta Astral: Predicciones de la Alineacion de los Planetas

Carta Astral: Predicciones de la Alineacion de los Planetas

Para quien no esté muy identificado con lo que es una carta astral, se trata de una diagramación que representa la alineación de los planetas según el día y hora en que nació una persona, de esta manera se obtienen los datos que permiten averiguar mucho más acerca de la vida y futuro de esta persona. Las cartas astrales deben realizarse mediante alguna clase de programa informático que pueda resolver operaciones aritméticas complejas sobre cálculo planetario, como el que tiene la NASA (Jet Propulsion Laboratory). Mediante este tipo de programas que realizan cálculos astrológicos se puede sacar información más relevante y detallada acerca de como influyen los astros en nuestra vida.

La carta astral mantiene dentro de todo lo que rodea a los signos zodiacales, los cuales tienen muchos seguidores, más que nada en el lado occidental del planeta. En sí los doce signos del zodiaco y su representación en forma de animales depende de cada una de las expresiones del aura solar, llamadas también chakras, las cuales duran un período de un año para que se vuelvan a repetir.

Carta Astral: Predicciones de la Alineacion de los PlanetasSe dice que tanto la posición de los astros y el signo zodiacal que nos represente influye en nuestra personalidad y psicológicamente en nosotros. Los signos, en su respectivo orden son Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. También hay cuatro elementos en los que se subdividen los signos: fuego, tierra, aire y agua.

Ahora, si te preguntas en qué pueden influir los planetas y satélites en nuestra vida, existe una simbolización para cada uno de ellos: el sol representa los instintos, la luna a la sensibilidad, Mercurio a la inteligencia, Venus al amor, la Tierra a la fortuna, Marte a la acción, Júpiter al júbilo, Saturno a la razón, Urano al liderazgo, Neptuno a la adaptación y Plutón a la creatividad. La alineación de los planetas en el momento de nacimiento indica el comportamiento del individuo.

2 COMENTARIOS

  1. Con la carta astral no solo puedes determinar tu personalidad o los aspectos disarmónicos de tu vida, también con una carta astral de hoy por ejemplo se puede determinar las energías activas de los planetas y como esas energías influyen en el colectivo… conozco una pagina excelente en donde día a día estudian la carta astral para ofrecernos recomendaciones y antídotos para no dejarnos arrastrar por la masa crítica… interesante no?… les invito a conocerla Moonmentum blog

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.