Inicio Tratamientos Estéticos Botox: Técnica para Eliminar Arrugas y Líneas de Expresión

Botox: Técnica para Eliminar Arrugas y Líneas de Expresión

Botox: Una tecnica para eliminar arrugas y lineas de expresion

No se puede ser ajeno al deseo de ser joven eternamente, de tener un rostro hermoso por el resto de nuestros días, y es que alrededor de la tercera década de vida el cuerpo ya no es el mismo, empiezan a aparecer las enemigas de la juventud, las arrugas. Y es que las líneas de expresión remarcadas son un problema en cuanto al cuidado de imagen se refiere, afortunadamente hoy existen soluciones para ese problema, y no me refiero a complicadas cirugías de quirófano demasiado caras para el gustito.

Nos referimos a salidas más cómodas como el tratamiento que utiliza Botox, este es un químico que genera una parálisis momentánea de los músculos, es un fármaco comercial que no posee contraindicaciones y se ha convertido en el favorito para quienes quieren lucir una piel sin arruga alguna. Es tanto el éxito del Botox que la Asociación Americana de Cirujanos Plásticos ha ganado demasiado terreno en el campo estético, convirtiéndose en uno de los más usados y en el reemplazo del temido bisturí.

Y es que es fácil entender el porque, pues se reconoce que muchas personas consideran traumáticas las visitas a los quirófanos y más aún al uso del bisturí en una cirugía plástica. En lugar de esto el Botox puede ser aplicado de manera ambulatoria, directamente a la zona a tratar y sin peligro alguno de generar una infección así mismo sin el dolor de las heridas que provocarían una operación.

2 COMENTARIOS

  1. hola: me es necesario saber cuanto me cuesta ponerme botox en las marcas de los cachetes hacia la nariz
    ??? espero su respuesta

    manuel camargo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.