Inicio Alimentación Suplementos Proteicos para los Musculos

Suplementos Proteicos para los Musculos

Suplementos Proteicos para los Musculos

La búsqueda del cuerpo perfecto es un objetivo que es seguido por muchos hombres y mujeres así como existen muchos los que buscan este fin, existen muchos métodos para lograrlo. Algunos de estos métodos son algo discutibles, otros pueden ser nocivos para quienes los practican e incluso letales. Varias personas recurren a la cirugía por medio de implantes, otros al uso de sustancias perjudiciales como los esteroides, y otros al método básico: trabajo duro y una dieta balanceada.

Entre los suplementos más conocidos tenemos principalmente al Monohidrato de Creatina, la función de este complemento es incrementar la masa muscular por medio de un aumento de la cantidad de creatina que se encuentra en los músculos. La creatina es la responsable de la generación de fosfocreatina, sustancia que permite una mayor producción de ATP, unidades básicas de energía. Este compuesto es desarrollado por el cuerpo humano en pequeñas dosis, básicamente por el hígado, los riñones y el páncreas. Como tal es importante que no se abuse de dicho suplemento, ya que podría traer consecuencias graves como una hipertrofia muscular descontrolada. Al momento de iniciarse con estos suplementos el usuario debe de verificar cuál es la dosis exacta que éste requiere en base a su peso-talla y la rutina de ejercitación que sigue día a día.

Otro suplemento proteico bastante reconocido es la proteína del suero de leche, más conocida como “Whey protein”, esta proteína es tan aceptada debido a su rápida absorción y fácil digestión. Se comercializa en polvo soluble y se consume en batidos, suelen tener un bajo contenido en grasas y en colesterol.

El suero de leche es consumido, generalmente, al terminar una sesión de ejercicio, debido a su rápida absorción, esta proteína reparará las fibras musculares rotas durante el ejercicio y facilitará la regeneración de otras debido al estado anabólico bajo el cual el cuerpo se encuentra producto de la actividad física.

3 COMENTARIOS

  1. Hola, buen dia k producto me recomienda para subir de peso, y masa corporar, bajo de peso por que tengo artritis reumatoide, x favor recomiendeme su producto y cual puedo tomar gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.