¿Se puede encontrar a la pareja ideal en Internet?

Internet también parece destinado ha facilitarle el trabajo, al más conocido dios de la mitología romana, Cupido. Miles de corazones, tímidos y solitarios, no tendrán que recorrer más de unos cuantos pasos hasta sus computadoras y buscar a su media naranja, el amor de su vida y hasta su futuro esposo/a.

Sólo basta poner la palabra busco pareja en Google, para obtener 4,060,000 páginas relacionadas a este tema. Estoy Cerca, Amigos.com, Amiguear.com, Encontrarse.com, Corazones.com, Me buscarás, Pareja ideal, ZonaCitas.com, Gran Amor entre infinitas más.

En todas ellas encontrarás miles de perfiles, con sus respectivas fotos, de hombres y mujeres; que buscan a hombres y mujeres y viceversa. Sólo tienes que inscribirte, por lo general de manera gratuita, para pode tener acceso a todos aquellos contactos que abarrotaran tu correo en un par de horas. No te olvides de decir la verdad sobre tus características físicas y demás.

No son pocos los que han encontrado el verdadero Amor en el Chat, previa aceptación de cualquier extraño como contacto. Y han sido muchos más, los que han sufrido la desilusión de su vida al conocer a la persona detrás del nick (sobrenombre). Lo cierto es que Internet no es garantía del éxito de una relación, como tampoco lo es conocer a tu pareja de toda la vida.

Si buscas novia o novio, entonces te recomendamos algunos portales a donde podrás hacer por lo menos el intento:

• Te Amo (http://www.teamo.com/espa/paginas/frbusque.htm)
• Corazones (corazones.quepasa.com/)
• Que Contactos (www.quecontactos.com/)