Inicio Esoterismo Horóscopo Chino Gratis: Tu Futuro según la Cultura China

Horóscopo Chino Gratis: Tu Futuro según la Cultura China

El horóscopo chino tiene su propia historia mitológica acerca de su creación llena de simbolismos que bien podrían explicar sus características, la leyenda popular indica que Dios convocó un día a todos los animales, poniéndose muchos de ellos en camino a su encuentro. La posición que cada animal representa en el horóscopo chino representa el orden en que estos fueron llegando al encuentro de Dios.

Horóscopo Chino

En total son 12 animales, cada uno de ellos simbolizando cada año dentro de este horóscopo. Por esta misma razón cada 12 años se repite la serie de animales. Es por esto que en la cultura china se cree que el carácter y personalidad de cada persona está regida bajo su año de nacimiento además de factores lunares, etc.

Entre las características personales según cada animal encontramos que los nacidos en años de la Rata son personas tanto ambiciosas, imaginativas y honestos. Bajo años del Buey están los pacíficos, buenos líderes y gente de confianza. Bajo el Tigre están las personas valientes y muy emocionales. El Conejo representa a la gente tímida, talentosa e incluso a los vanidosos. El Dragón tiene la característica de ser excéntrico, apasionado y complejo. La Serpiente representa a los sabios, intuitivos y filosóficos. Bajo los años del Caballo está la gente sociable, resultando muy atractivos y carismáticos. La Cabra es para gente honesta, calmada y muy tratable socialmente. Los años del Monos son para gente inteligente, creativa e irritable fácilmente. El Gallo representa a gente dinámica que no para de presentar proyectos e ideas. El Perro es honesto y muy responsable. Por último, el Cerdo y sus años son para gente tranquila, tímida pero emprendedora.

El horóscopo chino no se queda en esto, otros de los factores que rigen las vidas de las personas es el elemento al que estos pertenezcan. Cada uno de estos elementos presentan diferentes características que terminan influyendo en las personas que nacieron bajo ellos, de esta manera encontramos al metal, agua, madera, fuego y tierra. Estos, combinados con los 12 animales brindan un ciclo de 60 años, denominado como ciclo vital, teniendo la creencia en el Yin y Yang mucha importancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.