Inicio Consejos y Tips Consejos para Eliminar y Limpiar Manchas en el Rostro

Consejos para Eliminar y Limpiar Manchas en el Rostro

Las manchas en la piel se presentan en tres niveles de intensidad, de esta manera podemos encontrar el de tipo epidérmico (el más fácil de tratar), de tipo mixto (como de nivel intermedio) y de tipo dérmico con escasa respuesta a los diferentes tipos de terapias. Para conocer un poco más acerca de como poder tratar este mal que es muy común poder ver a menudo, te presentamos algunas opciones a tomar en cuenta.

Manchas en la Cara

Para evitar la aparición de manchas en la piel debemos evitar el contacto directo con el sol. Los mejor es optar por bloqueadores solares recomendados por los dermatólogos.

Entre los métodos caseros encontramos a la utilización de limón y vinagre para eliminar las manchas en la piel. Eso sí, debes tener en cuenta que todo en exceso es malo. ¡No exageres!

Por otro lado, se puede recurrir a las plantas medicinales también para poder librarse de estas manchas molestosas, y aunque no lo creas, las infusiones son muy buenas para esta tarea. Comprar tanto manzanilla como té verde y luego hervirlas juntas como si se tratara de una infusión es la forma en que se debe preparar, luego, se debe dejar enfriar para que luego se pueda aplicar donde se encuentren las manchas mediante una pequeña esponja.

En cambio, para manchas no tan fuertes se recomienda el uso de yogurt, consumiéndolo puede ayudar a prevenirlas y aplicárselo sobre el rostro (de la misma manera que el método de la infusión) también podría ayudar.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.