Nuestra piel, a pesar de estar siempre en pleno contacto con bacterias y demás microrganismos, termina siendo una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo, necesitando un buen cuidado para que siempre se encuentre en perfectas condiciones. Si no tienes mayor idea sobre que medida tomar para mantenerla saludable, aquí te presentamos unos cuantos tips que seguramente te puedan ser muy útiles para esta tarea, léelos con atención que encontrarás cosas positivas y que tal vez no tenías en cuenta.
En estos tiempos en los cuales los rayos solares son más fuertes que nunca, no debemos dejar de utilizar bloqueadores solares ya sea durante el verano y el invierno. Las vitaminas antioxidantes también son grandes aliadas de nuestra piel, ya que la ayudan a mantenerse resistente contra los efectos cancerígenos de los rayos ultravioleta. Entre las vitaminas antioxiadantes encontramos a la A y C.
Por último, en lo que se refiere a productos químicos, las personas muy sensibles de piel deben evitar toda clase de productos químicos como cosméticos, desodorantes o cremas que presenten una fragancia fuerte; los químicos de estas pueden irritar la piel considerablemente.