Inicio Cabello Shampoo: Un producto esencial para el cuidado del cabello

Shampoo: Un producto esencial para el cuidado del cabello

Nuestro cabello necesita un cuidado muy especial, no tan solo basta con mantener un corte apropiado para que este se vea bien, un buen cuidado debe ser lo que nosotros debemos darle al cabello para que este no pierda el brillo y color natural que debería tener. Para ello se recomienda el uso de productos especiales para este tipo de tareas, entre ellos el más destacado debido al uso diario que le suele dar es el shampoo, elemento indispensable dentro de los artículos de aseo personal.

El shampoo, también escrito champú en varios países, es denominado como el producto de cuidado capilar de primera necesidad, se usa para quitarle la suciedad acumulada durante el día, la grasa formada por las grándulas sebaceas y cualquier tipo de párticulas contaminantes; dejándolo suave, manejable y brilloso luego de su uso.

El uso del shampoo puede ser acompañado con el del acondicionador de cabello, que tiene como fin suavizar el cabello para que se encuentre fácil de peinar con una caída mucho más natural. En el caso de querer moldear el cabello a nuestro gusto para que se mantenga intacto, mejor es utilizar un gel o crema fijadora como tus opciones principales.

1 COMENTARIO

  1. Yo estoy convencida de que un buen shampoo y su acondicionador son escenciales para la apariencia del cabello y por lo mismo les voy a recomendar los de Pantene que a mi me han funcionado de maravilla y hacen que mi cabello luzca hermoso, vean http://bit.ly/pantenela y seguro encontrarán uno para su tipo de cabello, además les recomiendo que vean el concurso Chica Pantene en facebook y twitter y pueden ser la imagen de sus perfiles por una semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.