Inicio Consejos y Tips Besos Apasionados: Consejos para parejas romanticas

Besos Apasionados: Consejos para parejas romanticas

Besos Apasionados: Consejos para parejas romanticas

En esta ocasión hemos realizado una pequeña guía para conseguir besos apasionados. Si buscas tips para besar, has llegado al lugar correcto.

En primer lugar, nunca olvides llevar contigo mentas o chicles para mantener siempre la boca fresca con un buen aliento.

Las chicas deben siempre tener consigo bálsamos o lápiz labiales que ayudan a hidratar los labios. Además los brillos labiales dan una visión y textura sexys de los labios.

Para iniciar un beso, lo mejor es acercarse lentamente dulce y suavemente, con los ojos cerrados, concentrándonos en disfrutar al máximo el momento sin pensar en nada más.

Tómate tu tiempo, los besos no deben ser apurados ni alocados, disfruta el momento. Los besos suaves y lentos resultan mucho más memorables. Claro que tampoco debes irte al extremo y optar por besos tan lentos como el paso de una tortuga pues puede resultar aburrido. Lo mejor es mantener un ritmo oscilatorio entre besos lentos y rápidos, así como un poco más rápidos y cortos.

Un consejo importante es no abrir demasiado la boca pues puede resultar desagradable. Asimismo debes evitar acumular mucha saliva, lo cual puede resultar molesto para tu pareja. Tampoco debes utilizar tu lengua como si se tratara de una anaconda gigante, lo mejor para besos apasionados es mover la lengua suavemente en movimientos circulatorios. Nunca tenses los labios y los pongas duros, puede ser una sensación bastante rígida e incómoda para tu pareja, intenta relajarte.

Las mordidas en los labios puede resultar muy sexy, sin embargo tampoco se trata de convertirte en un vampiro, ten cuidado pues puedes lastimar a tu pareja.

Las caricias con las manos en el rostro, son un buen compañero de los besos. Además de los labios, otras partes del cuerpo como el cuello, las manos, etc, son lugares ideales para besos.

1 COMENTARIO

  1. mmm mira los besos son muy cencillos solo aslos lentos y muerde un poco pero con amabilidad y cariño, succiona sus labios como un bombon y agan circulitos con sus lenguas, es muy rico y dan ganas de hacer otras cosas cx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.