Inicio Cuerpo Crecimiento: Ejercicios para una talla ideal

Crecimiento: Ejercicios para una talla ideal

Vivir sanamente no implica exclusivamente comer sano. Es fundamental realizar alguna actividad física o tener establecida una rutina diaria de ejercicios. La salud proviene de cuán bien se trate al cuerpo y los ejercicios son la receta fundamental. Así también, hay variedad de ejercicios que cumplen con una serie de finalidades. Entre los más interesantes están los relacionados al crecimiento. Así es, toda aquella persona interesada en tratar de aumentar un poco su talla puede tener en cuenta los ejercicios para crecer.

Tampoco realiza milagros pero puede ayudar para al menos a sentirse mucho mejor ya que fortalece aquellas partes del cuerpo que tienen como misión apoyar o ayudar en el crecimiento. Así que si se tiene interés por crecer tampoco espere resultados de la noche a la mañana, todo depende de la voluntad que se ponga para hacer un trabajo satisfactorio.

¿A quién no le gustaría crecer hasta llegar a su talla ideal? Muchos han resultado satisfechos pero también hay quienes que se quedaron sólo en sueños. Se debe tener presente que una buena dosis de fibra muscular brinda mayor fuerza y salud. Para ello el deporte es sin duda la mejor alternativa para tratar de obtener una mejor talla.

El secreto para lograr obtener mayor talla es fortalecer los músculos por medio de ejercicios de estiramiento. Estos son comúnmente empleados en actividades relacionadas a las disciplinas deportivas como el atletismo, gimnasia y basquetbol. Por esta razón, no es extraño observar a estos deportistas con tallas sorprendentes o considerables. En algunos casos, hay quienes con tal intención de crecimiento sienten la necesidad de practicar estas disciplinas deportivas.

4 COMENTARIOS

  1. Yo mido 1,79 y dentro de 3 meses cumplo los 20 años,no soy bajito para ser español ( creo ),pero voy para policia local y me gustaria crecer aunque sea hasta el 1,83 o 1,85m con eso me conformaria..enserio se puede crecer con ejercicios?

  2. El crecimiento depende de varios factores, los genéticos, la alimentación y el desarrollo de los músculos y huesos. Si bien es cierto que exiten algunos ejercicios que pueden ayudarnos a crecer un par centímetros, no creas que podrás adquirir más de 5 centímetros. Te recomendamos revisar nuestros artículos sobre Ejercicios para Crecer: Tecnica para aumentar la estatura, Crecer a los 20 Años: ¿Se puede seguir creciendo?, Videos de Ejercicios para Crecer, y Metodos Efectivos para Crecer: El Crecimiento adulto es posible

  3. mi nombre es israel y tengo 22 años y mido 1.69 y peso 65kg:llevo haciendo ejercicios de elongamiento hace 4 meses y no tengo un resultado quisiera saber si hay medicamentos que me puedan ayudar con el tratamiento po favor!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.