Cabello Ondulado: Consejos y Tips para Ondas Espectaculares

Cabello Ondulado: Tips y Estilos para Ondulaciones

Mantener el cabello ondulado en perfectas condiciones no tiene por qué resultar complicado. Para tener unas ondas suaves, cuidadas y manejables debemos lavarnos el cabello con un shampoo y reacondicionador especial para nuestro tipo de cabello.

Asimismo se recomienda utilizar cremas antifrizz o fijadores para cabello ondulado pues brinda brillo y forma, realzando así las ondas. Eso sí, ten en cuenta que con un poco basta. Si usas demasiada cantidad lo único que lograrás es aplastar el cabello quitándole naturalidad en la caída.

No está demás hacer uso de vez en cuando de mascarillas naturales para hidratar el cabello. También se recomienda el reacondicionamiento realizado en las peluquerías.

Únete a la conversación

18 comentarios

  1. hola mi cabello es ondulado pero esta opaco y sin vida ¿ que me aconsejan que haga para que mi cabello luzca como antes radiante y bonito?

  2. para el cabello risado lo mejor es usar una mascarilla de mayonesa con huevo, y dejarla actuar por 20 minutos, luego lavar cabello con un champoo para ese tipo de cabello.

  3. ADORO SUS TIPS Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN CADA DIA A AMI CORREO SOBRE MI CABELLO ONDULADO

  4. que hay, hasta hace poco tiempo me empezó a interesar mi cabello, les diré que siempre lo había utilizado en corte militar, asi que nunca me peinaba ni nada solo cuando ya estaba no largo sino que ya me lo tenia que peinar otra vez al peluquero y solucionado. pero entre a la universidad y ps así como tipo protesta me deje crecer el cabello y me gusto, solo que cuando creció más de lo que nunca me lo había dejado, resulto que no soy lacio, pero tampoco chino, me dicen que es quebrado, osea nadamás en las puntas se hace como ondulado, y ps me gustaria saber si hay manera de marcar mas esa parte se ve chido jajaja

  5. hola mi cabello es ondulado pero me gustaria que no se me inflara tanto!!!!!!!!!!!
    como hago????

  6. Mi cabello es ondulado le echo cremas y que queda espectacular pero luego al poco tiempo se me esponja y se me feo que puedo hacer ante esta situacion? digame por favor y gracias

  7. Bueno estoy buscando alguna ayuda para mi cabello crespo he hecho de todo me demoro mas de 2 horas en arreglármelo para llevarlo suelto me hecho cremas fijadores de todo pero despues de 30 minutos paresco un verdadero leon en mi colegio me tienen un sin numero de sobrenombres y lo que me apena es que nunca lo puedo llevar suelto como a mi me gusta y eso que lo tengo a la altura del busto porque despues de 30 minutos ya esta esponjado y rebelde, además cuando me lo aliso me queda con mucho frizz y no se que hacer ¿ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA SOLUCIÓN? por favorrr

  8. ho0la iio0 tengo0 el pelo0 muy lacio0 y lo kiisiera tener ondulado0…pero0 no0 se c0mo0 aserle me podrian desir :DD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.