Inicio Maquillaje Maquillaje de Dia: ¿Necesitas un consejo?

Maquillaje de Dia: ¿Necesitas un consejo?

Sin duda alguna, no es lo mismo maquillarse para trabajar que para ir a una fiesta. Es decir no es lo mismo el maquillaje de día que el maquillaje de noche. La iluminación del rostro debe ser distinta para estas 2 etapas del día. El maquillaje de día debe ser más tenue que el maquillaje de noche.

Maquillaje de Dia: ¿Necesitas un consejo?

En primer lugar para maquillarnos debemos saber qué tipo de piel tenemos y tener un total cuidado de nuestro rostro y para ello antes de maquillarnos debemos limpiar nuestro cutis para tener una piel sana y así eliminar los puntos negros.

Luego de la limpieza debemos hidratar nuestra piel con alguna crema humectante, sobretodo si tenemos piel seca.

El siguiente paso es aplicar el corrector con una esponja sobre las ojeras, párpados, sin dejar de lado los labios para que nuestro rostro luzca mate y no brilloso o grasoso. Seguidamente aplica la base ¿Qué base elegir? Depende del color de nuestra tez. Debes cubrir cuidadosamente el rostro y el cuello si piensas llevar un escote.

Para maquillarse los ojos, hay que observar cuál es el color que mejor nos queda con la luz de día, hay quienes prefieren los tonos marrones, otros tonos como los morados o azules. Lo mismo sucede con el lápiz labial.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.