Inicio Alimentación Calorías de las Frutas: Consejos para Bajar de Peso Rápido

Calorías de las Frutas: Consejos para Bajar de Peso Rápido

Las frutas son uno de los alimentos más sanos que puede existir, por ello es muy beneficioso consumirlos, sin embargo si te encuentras realizando una dieta estricta es posible que debas suprimir algunas frutas pues muchas de ellas tienen un alto contenido calórico que no permitirán que bajes de peso de manera rápida.

Si necesitas un consejo, lo mejor es comer frutas crudas, y no cocinadas (como en una compota) y menos aún fritas. Cuando las frutas se encuentran crudas, tienen la propiedad de presentar un menor porcentaje calórico.

Calorias de las Frutas: Consejo para bajar de peso rapido

Básicamente las frutas que presentan calorías bajas y que son recomendables en una dieta son el melón, la sandía, la papaya, la guayaba y la toronja. Existen otras frutas un tanto más calóricas como las fresas, albaricoque, durazno, naranja, mandarina y piña que también son recomendables.

Si quieres saber las calorías exactas, te contamos que los hasta 20 calorías encontramos a frutas como el damasco; por debajo de las 30 calorías están las ciruelas y los higos; por debajo de las 40 las fresas y las naranjas; por debajo de los 50, las cerezas, duraznos, mandarinas, nísperos, sandías y tunas. Por debajo de los 60, las frutillas, kiwi, mango, manzana, moras, y peras. Las frutas más con más calorías son las chirimoyas, las frambuesas, el pepino, el plátano y las uvas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.