Inicio Alimentación Dietas: Sistema para mantener un peso ideal

Dietas: Sistema para mantener un peso ideal

A quien no le gusta lucir un cuerpo espectacular durante todo el año, especialmente en la época de verano, donde puedes lucir tu cuerpo en la playa o en la piscina, o hasta ponerte ropa pegada o en el caso de las mujeres, las camisetas pequeños, tops, ropa con escotes y pegads. Eso siempre es importante tanto para mujeres como para hombres, así que ahora les presentaremos como poder lograrlo.

Dietas: Sistema para mantener un peso ideal

Uno de los pasos principales es alimentarse adecuadamente, pero no sobre pasando los límites. Las dietas en estos casos son una ayuda que podemos utilizar para regresar a nuestro peso anterior o mantenernos dentro del peso que deseamos, pero siempre recordar que es importante comer todos los alimentos necesarios, como son grasas y harinas, pero en porciones adecuadas.

Existen muchas dietas que seguir, pero siempre recordar que es importante tratar primero con un especialista en el tema, como lo son los nutricionistas, ya que ellos le darán las dietas que necesita, o puede ir probando según experiencias de amigos u otras personas que conoce, ya que a veces ellas pueden servirles.

 Dietas: Sistema para mantener un peso ideal

Diferentes tipos de dietas se puede encontrar como para bajar de peso, para mantenerlo y hasta para subirlo. Es importante siempre estar dentro de los rangos correspondientes en cuanto la diferencia de talla y peso, ya que así podrá llegar a obtener el peso preciso, aunque siempre se trata de estar cerca de el, por el bien de su salud.

2 COMENTARIOS

  1. Hola buenas noches tengo 35 años y hoy retire mis analisis de sangre y orina el colesterol total me salio alto 242 y el ldl en 129 en el analisis indica que es con riesgo menor , los trigliceridos tambien los tengo en 242 , tengo un trabajo sedentaruio durante 8 horas que me recomiendan , estube mirando las dietas del colesterol y triglicerdios y entre las dos me doy cuenta que no puedo comer casi nada de lo que me gusta , ante la anciedad con respecto a la dieta que se hace ?

  2. Antes que nada te recomendamos seguir las recomendaciones de tu médico de confianza. Por nuestra parte, el mejor consejo es comer sano y empezar de inmediato a hacer ejercicios. Échale un vistazo a nuestros artículos sobre:
    Alimentación Sana: Para estar siempre regia
    Dietas Sanas: Alimentacion para una vida saludable
    ¿Cuales son los Sintomas del Colesterol Alto?
    LDL: La Lipoproteina del Colesterol
    Ejercicios Cardiovasculares: Ejercicios para Perder Calorias
    Mejores Ejercicios en Casa: Rutina de Ejercicios Caseros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.