Inicio Cabello Cabello Teñido: Consejos y Cuidados para Pelo Teñido

Cabello Teñido: Consejos y Cuidados para Pelo Teñido

Cabello Teñido: Consejos y Cuidados para Pelo Teñido

Muchas personas no siempre se encuentran contentas con su color de cabello o simplemente quiere lucir otro tipo de color, para tener un cambio de look, pero recuerda que siempre es importante cambiar, pero para mejorar, así que a escoger un color que te pueda favorecer y ayudarte a lucir mejor.

Un cabello teñido tiene un especial cuidado, al igual que si se desea tener un cabello sano, ya que los tintes hacen que el cabello, pierda un poco de fuerza, consistencia, volumen y en especial brillo. Hay que tener cuidado con el verano, ya que los rayos del sol se ensañan con los cabellos teñidos.

Trata de usar shampoo reparadores y productores de color, que podrían ser Wella o Pantene Pro V, y luego del lavado utiliza el acondicionador recomendado, y es mejor si es de la misma marca. Este último ayudará con el brillo, ya que funciona a la vez como una crema hidratante, para el cuero cabelludo.

En verano si quieres seguir manteniendo el color de tinte que has escogido trata de cubrir tu cabellera, para que el mismo pueda durar un poco más y no tengas problemas acerca de cómo cuidar tu cuero cabelludo en los meses de piscina y playa.

Cabello Teñido: Consejos y Cuidados para Pelo Teñido

Siempre antes de realizar el teñido del cabello, siempre observar el color de piel que se tiene, para poder escoger el adecuado, y también si se quiere probar, ir haciéndolo pintando algunos mechones de cabello, y ver como lucen en ti. Cuida tu cabello, ya que es tu carta de presentación principal.

4 COMENTARIOS

  1. hola:
    me han hecho transparencias en el cabello de color rubio pero me ha quedado poco manejable o «duro», ademas de que no me gusto mucho como quedo quisiera regresar a mi color natural (negro, castaño oscuro), pero tampoco lo quiero teñir de nuevo. ¿qué puedo hacer para dejarlo como lo tenia?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.