Inicio Cabello Cortes de Pelo Novedosos: Tendencias del Año

Cortes de Pelo Novedosos: Tendencias del Año

Cada año la moda cambia, se puede poner de nuevo a la moda cualquier tipo de ropa, accesorios o cortes de pelo de hace muchos años atrás, como nuevos. Siempre es bueno innovar en un nuevo corte, ya que como todos tenemos diferentes formas de cara, no a todos nos quedan los mismos cortes de pelo, por ello, es bueno innovar y probar nuevas formas.

Las distintas tendencias se van adquiriendo según lo nuevo que se tienen o lo que proponen los grandes estilistas del mundo. Se ha podido observar que las tendencias del año pasado se mantendrán en este presente año pero se han presentado nuevas propuestas también.

El Corte Bob seguirá siendo el primero de todos, dentro del ranking. Este puede ser con el pelo liso o con los rizos suaves. Es uno de los cortes más elegidos del año pasado al igual que en este año, especialmente por las distintas celebridades de Hollywood.

Los cortes que nunca cambiaran de moda, son los llamados por capas o degrade, pero siempre cambian un poco, ya que se puede dar el caso que se acentúen más. Las formas tienden abultarse en la cabeza, como la melena de un león y las largas mechas con menos volumen caen sobre los hombros.

Innovación y belleza van de la mano, este año 2009 vendrá con una tendencia muy marcada que ha atraído a muchos de los estilistas mas reconocidos del mundo. Prueben que tipo de corte de pelo les podría favorecer para poder resaltar algún atributo que se tenga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.