Inicio Cabello Cortes Bob: Cortes de Pelo hasta la Nuca. ¿Cómo Peinarlo y a...

Cortes Bob: Cortes de Pelo hasta la Nuca. ¿Cómo Peinarlo y a Quién le Favorece?

La tendencia entre las estrellas de Hollywood es llevar el corte Bob. La elegancia de este corte reside en el corto tamaño del cabello desde la nuca hacia hasta las puntas sobre los hombros. Este es el peinado de una mujer a la moda de esta temporada.

Cortes Bob

El corte Bob se trata de un cambio de look que se dio primero, en los años 20. Es por esta época en la que las mujeres debían trabajar en fábricas y no podían perder tiempo en peinarse las acostumbras cabelleras largas. Después de la guerra, y con la mujer de vuelta al trabajo hogareño, el corte Bob quedó prácticamente olvidado. No fue hasta los años 60 que este peinado volvió a ganar terreno por el regreso de las mujeres al trabajo.

Ahora, 40 años después el corte Bob vuelve a convertirse en el favorito de la temporada. Esto se debe a que su estilo corto con asimetría hacia los lados le da un aire glamoroso. Antes, este estilo de corte solo se realizaba con cabello lacio y corto. Ahora, sin embargo, existen variaciones para las chicas que poseen un cabello ondulado. También es posible para ellas, exhibir este corte utilizando un cerquillo corto liso.

Si eres de las que prefieren mantener su cabello liso pero no te gusta el cerquillo corto o no es conveniente por la forma de tu rostro, entonces puedes optar por utilizar flequillo o simplemente omitir de su presencia.

Por otro lado, ahora también puedes elegir la altura del corte de cabello. No es necesario que sea sobre los hombros como antes, sino que puede ser más corto o, si no se quiere un cambio muy radical, más largo.

Pero, si no estás segura si el estilo Bob es para ti, entonces puedes realizar un “falso corte Bob” manteniendo el tamaño real de tu cabello. Con un recogido desaliñado y rizando el cabello, la altura de tu cabello disminuirá considerablemente, lo que permitirá dar la sensación de que tu cabello ha pasado por el corte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.