Inicio Moda Moda del Momento: El mejor look del año

Moda del Momento: El mejor look del año

La moda en lo que va del año 2009 está cargada de elementos que nos remiten al pasado, a los años 70´s y 80´s, a la ropa que nuestros papás usaron.

Durante el verano vimos la presencia de minifaldas y shorts. Además, se usaron las camisas al estilo hippie.

La ropa se usó con colores llamativos, vivos, como el amarillo, naranja o fucsia; además de los infaltables blanco y negro. También vimos el uso de estampados, con mucha combinación de colores.

Moda 2009: El mejor look del año

En cuanto a los accesorios, las carteras fueron grandes, tipo bolsos, con colores acordes a la vestimenta y calzado.

Por el lado de los pies, las ballerinas continuaron acompañando los pies de las jóvenes, ganándole un gran territorio a las sandalias.

Moda 2009: El mejor look del año

Para el otoño invierno, la presencia de bufandas, pashminas y pañuelos es evidente, por el frío que nos acompaña. Estas son de un solo color, o muchas veces de cuadros, a dos colores.

Moda 2009: El mejor look del año

El uso de sacos largos, y cortos, es marcado durante esta época. Por otro lado, los jeans no pasaran de moda, solo mutaran su versión original. Es así que veremos jeans ceñidos, strech y con diseño brillantes.

Además, pasaron a ser parte de la moda los gorros o sombreros, muy parecidos a los sombreros antiguos de copa, pero con un toque más moderno y con colores acordes a la temporada.

Por otro lado, se mantienen usando los bolsos de gran tamaño, pero con colores más opacos y serios, como el negro.

En cuanto al calzado, pasaron a tomar protagonismo las botas y botines de cuero. En muchas ocasiones las botas eran tan largas que llegaban a la rodilla.

Pero, las ballerinas no dejarán de usarse, y se estilizarán más aún. Ahora vemos balerinas con plataforma, de cuero, de tela y con colores acordes a la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.