Inicio Consejos y Tips Secretos de Belleza: Para lucir siempre joven y bella

Secretos de Belleza: Para lucir siempre joven y bella

Conforme pasa el tiempo, el paso del tiempo empieza a pasarte factura, y es que, lo que hacías de joven, ahora puede traerle consecuencias tanto a tu salud, como a tu cuerpo.

Todos esperamos mantenernos jóvenes, y además, sentirnos bien con nosotros mismos. Por eso, acá presentamos algunos puntos importantes a ser tomados en cuenta para que nuestro adolescente interior también se refleje en nuestro exterior, a pesar de los años.

Secretos de Belleza: Para lucir siempre joven y bella

Secretos de Belleza: Para lucir siempre joven y bellaExisten diferentes secretos de belleza que debemos considerar, por ejemplo, está el hecho de comer bien. Es importante comer cosas sanas, puesto que esto hace que tu piel se nutra. Debes evitar comer tanta comida chatarra, ya que esta lo único que hace es darte kilos de más y una piel imperfecta.

Por otro lado, es importante que busques formas o maneras de des-estresarte. El estrés es el peor enemigo de la belleza, ya que genera que se te vea demacrada, además de provocar muchas otras cosas como la caída del cabello. Así que, has deporte, sal con tus amigos, anda al cine, o cualquier otra actividad que te ayude a liberar tensiones.

Es importante además que duermas, pero no solo por unas horas, sino, las respectivas 8 horas. El no dormir genera ojeras, que con el tiempo se marcan y son más difíciles de desaparecer.

También es importante limpiarse la piel, antes de aplicar el maquillaje, y también por las noches, a la hora de retirarlo. El maquillaje no ha sido fabricado para que se quede en tu rostro más de un día, así que, dormir con el maquillaje aun en el rostro, sería el peor camino que podrías tomar.

Por último, te podemos decir, que es importante usar protector solar. Año a año la intensidad del sol, a causa del calentamiento global, es más fuerte. Los rayos del sol pueden dejar marcas en la piel, además del conocido, cáncer a la piel.

Así, y aunque existen otros secretos de belleza, esperamos que esta pequeña lista sea tomada en cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.