Si quieres mantener tu cabello bien cuidado, lleno de salud y belleza, uno de los mejores consejos es mantenerlo siempre hidratado y acondicionado.
Recuerda que el cabello se encuentra siempre expuesto al medio ambiente por lo que con frecuencia se puede ir debilitando y resecando si es que no le damos un tratamiento adecuado.
Existe un gran número de tratamientos para el cuidado del cabello seco, graso, mixto, maltratado, teñido y decolorado para el pelo rizado, crespo, ondulado o lacio. Podemos optar por 2 tipos de tratamientos, cuidados para el cabello de forma natural con mascarillas de sábila, miel, aceite de oliva o palta por ejemplo o con productos que podemos adquirir en farmacias y peluquerías. Si te animas por la segunda opción puedes elegir entre cremas para el pelo o ampollas rehidratantes.
hola, echo de menos otro tipo de productos más naturales, e incluso que favorezcan nuestro cabello desde dentro… lo digo xq he encontrado informaciones en la web como la de la bióloga de unpelosano q afirma que un tratamiento interno aporta lo que necesitamos, … cómo lo veis vosotras?
Sin duda los productos naturales son muy buenos para mantener un pelo sano. Entre los productos más beneficios encontramos a las mascarillas de huevo, a las mascarillas de yogurt, a los enjuagues en base a higos, shampoos de palta o aguacate, entre otros.
GRACIAS por la información… creo q tb voy a probar con fitoterapia a ver cómo va…
yo tengo mi pelo largo y rizado y ayudo a mantenerlo saludable e hidratado con el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que compre en la tienda Beyas y que me recomendó mi peluquero y me va genial porque los resultados son fenomenales, gracias por los consejos, besos 🙂