Inicio Alimentación ¿Cómo Bajar de Peso?

¿Cómo Bajar de Peso?

¿Deseas bajar de peso de la manera más sana? Seguramente ya estás cansada de esos rollitos demás que se acumulan en el abdomen. Bajar de peso no solo es cuestión de verse bien físicamente y estéticamente sino que lo más importante es que bajar de peso nos ayuda a tener una buena salud.

¿Como Bajar de Peso?

¿Cómo bajar de peso?

La respuesta en sencilla, al momento de tus comidas procura reducir las porciones y alimentarnos saludablemente. Cambia las grasas y harinas por ensaladas y comidas sanas baja en calorías. Las ensaladas no tienen que ser desabridas. Puedes hacer una mixtura de verduras y aderezarlas con un aliño agradable en base a aceite de oliva, limón y hasta un toque de miel.

Otro punto importante para bajar de peso rápidamente es beber mucha agua (mínimo 2 litros diarios), aunque también puedes optar por infusiones que ayudan a digerir los alimentos.

No dejes de hacer ejercicios, no es necesario entrenar en un gimnasio por horas. Puedes hacer ciertos ejercicios en casa o en el parque. Con 20 minutos de abdominales o 30 minutos de caminata bastará.

¿Como Bajar de Peso?

Darte unos gustitos de vez en cuando no hace daño, lo importante es no castigarnos dejando de comer, eso solo dañará tu sistema orgánico.

4 COMENTARIOS

  1. con mis embarazos he ganado peso y despues no se como bajar ahora tengo 60lbrs de mas y no se que aser estoy desesperada he tratado de todo y buelvo a mi mismo peso AUXILIOO!!!!

  2. Hola
    Les recomiendo el programa «Comer Para Perder» para las mujeres que despues de su embarazado comienzan a ganar esos kilitos demas. Visiten el sitio web haciendo click en mi nombre Elvis.

    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.